El museo de vocablos

El museo de vocablos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 174
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Juan Marcos Tripolone es articulista, ensayista, poeta y cuentista. Escribe artículos sobre economía e innovación y cuentos y poemas de humor, amor y horror. Fue...

  • 1
  • 8

Descripción

Antología de cuentos. Incluye relatos de ficción que exploran el terror, la metafísica, la filosofía, los dramas existenciales y el amor. El primer cuento es el que le da nombre a la obra completa. Narra, precisamente, acerca de la muerte y el renacer. Pero el centro de éste renacer es el lenguaje, teniendo a las palabras como los principales agentes de cambio en la vida de cada cual. Crónicas en autobús, el segundo relato, se concentra en la circularidad de la vida. En esa calesita del destino nos encontramos con distintos personajes en los cuales se hará foco en el resto de los relatos. Los progenitores, los ancestros, los abuelos, los hijos no buscados, los hijos no reconocidos y los parientes no incluidos aparecerán para acusar existencia, aunque casi siempre de modo terrorífico.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 23 de octubre de 2020

    Estimado Juan, bueno que sorpresa me he llevado, que bien que escribes. Un texto de complejidad narrativa, con un vasto lenguaje simbólico y muy interesante. Me gusta la metafísica, por esta razón me sedujo mas aún. Te quiero felicitar y te aplaudo por cinco. Te seguiré. Saludos cordiales.

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Me gusta eso que le metas metafísica a tus cuentos.