¿Final feliz?

¿Final feliz?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

soy una persona sencilla a la cual le apasiona escribir y relatar sucesos cotidianos de mi vida, ejerzo la topografía en tiempo completo y escribo...

  • 9
  • 16

Descripción

La historia de un ex combatiente de guerra narrando sus tragedias que parecen ser manipuladas por fuerzas mas grandes que este. ¿buscando una redención divina o algún juicio final ?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 6 de diciembre de 2020

    Interesante relato, narrado con un estilo propio, que estoy seguro seguirá evolucionando. Me agradan las historias que se detienen a contemplar el mundo interno y externo de los personajes. Sin ánimo de crítica, mas bien una sugerencia, te propondría cuidar los espacios. Con frecuencia la narración se favorece si le permiten al lector un respiro para digerir ideas planteadas en párrafos que anteceden. Enhorabuena!.

  • Maximusfrac S.T

    Maximusfrac S.T - lunes, 27 de abril de 2020

    Interesante, las pausas para describir los mínimos detalles me gustan.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - viernes, 3 de abril de 2020

    Hola Simón! Me encanta cómo manejas la narración intradiegética. Enhorabuena. Un saludo.

  • Simón José Aristhy

    RE:

    Simón José Aristhy - jueves, 16 de abril de 2020

    Muchas gracias ,Agradezco demasiado el apoyo y la critica, he leído unos manuscritos tuyos y la verdad es que considero que tienes una manera muy interesante de mantener la trama al leer.

  • Simón José Aristhy

    RE:

    Simón José Aristhy - jueves, 16 de abril de 2020

    ¡Hola! Muchas gracias por leerme me es muy motivador tu comentario colega,también tienes maneras de narrar intrigantes como "Ultimo tren a ninguna parte" me gusto mucho,realmente soy nuevo en esta pagina pero he visto personas muy abiertas a la lectura y eso me ha gustado mucho,todos aprendemos un poco de todos en este arte que se basa en redactar letras,saludos colega.