Chicos de la Noche

Chicos de la Noche

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 33 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Literatura Juvenil Próximamente aquí mismo: •Chicos de la noche •Guardo un secreto Entre otras |Tengan en cuenta que cuando una puerta se cierra, otra se abre| La...

  • 1
  • 9

Descripción

"Sentimos demasiado como para no arriesgarnos" Chuck podría ser libre, pero no quiere serlo. Veronica no lo será, pero porque no quiere renunciar a él. Se aprisionan el uno al otro buscando una vida que les pertenezca completamente, sin saber que la única forma de encontrarla es dejándose ir. Siempre dicen que la noche esconde muchos peligros, y muchos secretos. Entre ellos uno que lleva de nombre Charles Fanning y desencadena situaciones peligrosas y un sinfín de temores. Temores que valen la pena afrontar incluso si significa tirarse al vacío sin pestañear. Lo cierto es que si le hubiera temido a la noche, jamás hubiese resultado. Hicieran lo que hicieran, ellos siempre encontraban la manera de agregar un problema más a la pila. Porque en sus vidas, por el amor se lucha, no se espera y la libertad se persigue. Aunque no importa que tan arriesgado y contradictorio sea todo, porque bajo la oscuridad del manto estrellado, él siempre la acompañará.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eduardo Gallardo García

    Eduardo Gallardo García - sábado, 9 de mayo de 2020

    Este relato me ha gustado bastante, tiene un gran nivel en historia y una giros argumentales que no hacían más que sorprenderme, yo que intentaba ver por dónde quería ir la historia. Tiene algunas faltas pero no impiden la lectura y el disfrute de esta. Y después de los primeros capítulos está escrito más en latino y a mí se me hacía un poco diferente por falta de costumbre, bueno son cosas mías y creo que lo está cambiando. La escritora sin duda tiene mucha práctica detrás, ha creado una historia con muchos cambios de tensión y originalidad. Gracias por haberlo compartido y haberme hecho vivir esta aventura.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos