Lady Birras

Lady Birras

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Magy McFly
Escrito por

Magy McFly

Le incomodaban las ventanas y balcones abiertos en la distancia como miles de ojos ciegos. Cientos de construcciones mudas. Le daban vértigo las señales de...

  • 3
  • 4

Descripción

Sabía ser fuerte y para ello se servía de un pragmatismo que difícilmente contemplaba emociones inservibles como el remordimiento, la melancolía o la vergüenza; sentimientos caducados con ninguna utilidad práctica, periódicos de fechas pasadas que retrasan el hoy, lamentos tan irritantes como el llanto agudo de un bebé o de un gato.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 31 de marzo de 2020

    Gran descripción del personaje principal. Te felicito. Un saludo.

  • Magy McFly

    RE:

    Magy McFly - miércoles, 1 de abril de 2020

    Estimado Rodro; Me parece justo que sepas cuánto significa tu valoración para mí. Esta es la primera vez que comparto un escrito y que me atrevo a dejar que unos segundos ojos lean algo mío. Eso te convierte en la primera persona de la cual recibo un feedback. Me ha entusiasmado especialmente tu opinión tras leer "Sargento de Sangre". Aunque no he tenido tiempo de terminarlo, me ha servido para saber que es una crítica hecha por alguien que merece el calificativo de escritor. También me gustaría merecerlo un día; por ello te agradezco más de lo que imaginas el tiempo que has dedicado a echar un ojo a mis humildes esbozos. Agradecida también por supuesto de haber conocido a un nuevo autor.

Más en No ficción

Ver todos