El Camino del Guerrer@ -El desvío-

El Camino del Guerrer@ -El desvío-

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
L. Aura
Escrito por

L. Aura

Antes que nada, soy una buscadora. Siempre intenté sacarle la careta a todo aquello que no se ve. A la cara oculta de la luna....

  • 4
  • 11

Descripción

Este libro no lo he escrito pipa en mano, al lado de un hogar en alguna cabaña perdida en medio de la nada. No. ¡Ya quisiera! Si bien es cierto que, antes de escribirlo, me documenté para poder demostrar que esto que leerás no es nada nuevo, detrás de cada una de las líneas que componen esta obra hay muchos pasos, innumerables caídas, risas y lágrimas, esperanzas con sus desesperaciones, rabia, incomprensión, impotencia, soledad… mucha soledad, pero, sobre todo, aprendizaje. A partir de estos renglones, lo que intento es comunicar la importancia de este proceso. Como leerás en el interior de «El Camino del guerrer@», este paso es obligado para seguir andando hacia adelante. Se trata de una suerte de ofrenda, una muestra de gratitud al camino escogido, donde, a cambio, intento transmitir que nos estamos olvidando de vivir un arquetipo fundamental para el sano desenvolvimiento de nuestro espíritu.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos