LA ÚLTIMA VEZ

LA ÚLTIMA VEZ

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 8

Soy una chica muy tranquila y buena onda. Me gusta escribir desde que estoy en la secundaria, pero casi siempre lo hacia para desahogarme, jamás...

  • 13
  • 90

Descripción

Jimena deseaba con todas sus fuerzas que sus presentimientos no fueran ciertos, pero tarde o temprano la verdad siempre se sabe...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 20 de agosto de 2020

    Muy bueno. Construido con los elementos que debe contener un relato. Pienso que las transiciones entre los escenarios fueron un poco aceleradas. No afecta la construcción del relato, pero le daría más oportunidad al lector a adentrarse emocionalmente en la historia. Te felicito.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - lunes, 24 de agosto de 2020

    Gracias Osvaldo! Saludos!!

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - sábado, 2 de mayo de 2020

    Hola. Pues me gustó mucho lo que has escrito y te propongo algo: Córtalo y ve cambiando su cronología. Dale diferentes órdenes y mira lo que pasa. Creo que ganará mucho en intensidad. Nos seguimos leyendo.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - jueves, 7 de mayo de 2020

    No lo habia pensado... Muchas gracial Joel ;) Vere la forma de darle un nuevo giro ;)

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 11 de abril de 2020

    Me agrado la historia, fluida y bien construida.Aplausos.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020

    Muchas gracias, Daniel! :D Me siento muy halagada que te haya gustado y por lo tanto significa que lo estoy haciendo bien. Pero sigo aprendiendo ;) De corazon gracias

  • BREZZO

    BREZZO - domingo, 12 de abril de 2020

    Saludos Jessaid Vargas... Una lectura muy fluida y entretenida. No hay peor juicio que estar lejos de tu familia así que muy buenas vacaciones para Raúl y bien merecidas. Tienes un relato que es muy real. Seguramente en cualquier parte del mundo ha pasado o está pasando o pasará. Lamentablemente un corazón que esté apartado de su Creador puede llegar a tal hecho maquiavélico. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020

    Hola Norberto! :D Muchisimas gracias por tu comentario. La agradecida soy yo por interesarte en mis escritos. Creo que la mayoria de nosotros nos ispiramos en cosas reales y despues vas poniendo de tu cosecha jejeje. De nueva cuenta gracias ;)