¿Que harías tú en mi lugar?

¿Que harías tú en mi lugar?

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 358

Descripción

¿Cuántas veces has hecho algo indebido? ¿Cuántas veces has detenido a alguien al hacer un acto indebido? Eso aplica para ti mismo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Iris Bouloir

    Iris Bouloir - jueves, 27 de agosto de 2020

    Me ha encantado!!!

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - viernes, 17 de julio de 2020

    Mario, Mario!! Qué buen relato! O sea, amo los relatos escatológicos, es un fetiche personal nomás. Me gusta lo under, una escritura grunge, o sea, el Kurt Cobain de los relatos. Me identifiqué con tu estilo, siento que escribo parecido, en esa cuestión directa, coloquial. Me atrapó, quiero leerte en versión impresa!

  • clara centellas

    clara centellas - jueves, 2 de abril de 2020

    simplemente genial. !!!

  • Gonzalo Gabriel Ramirez

    Gonzalo Gabriel Ramirez - lunes, 30 de marzo de 2020

    Hola, me ha resultado atrapante tu relato. Me encantó, estoy queriendo publicar un escrito en este sittio y me he puesto a leer algunos cuentos. Te felicito. A modo de crítica constructiva: he encontrado algún que otro acento que no corresponde y te has comido la palabra "vez" en un párrafo. Me suele suceder. Te comenzaré a seguir. Saludos.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - lunes, 23 de marzo de 2020

    Muchas gracias por tu comentario, Anel! Que bueno que te agrado. Saludos!

  • Anel Gpe. Chaidez Hernandez

    Anel Gpe. Chaidez Hernandez - jueves, 19 de marzo de 2020

    Wow! Una de las mejores que he leído. Me gusto el toque del "porro" y Pink Floyd: dos de las cosas que mas me gustan. Sin mencionar el resto de parafilias contenidas. Sin una va para mis favoritas, cinco estrellas.