El pacto con sangre. Sin tiempo...

El pacto con sangre. Sin tiempo...

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 53 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Serena Oconner es una joven con poderes telepáticos, su vida toma otro rumbo cuando fallece su padre y se tiene que quedar a cargo de la empresa familiar y de su hermana Rosa que aunque ya tiene dieciocho años sigue teniendo problemas de disciplina en el colegio. Después del entierro del padre de ambas chicas, Serena cree que ya nada puede ponerse peor, hasta que se entera que su madre esta viva y que tiene encima una extraña maldición, y que ademas esta quiere que Rosa y ella vayan a visitarla en Bell ford, un pequeño pueblo donde años atras su padre les hiso jurar para que jamas fueran a ese lugar, pero como Rosa insiste tanto en ir, ambas van a visitar a su madre y al final un hecho obliga a las chicas a quedarse a vivir alli. Rosa esta feliz de haber cambiado de aire y Serena no lo esta tanto hasta que ve a Bradley de quien se enamora a primera vista despertando en ella un deseo de amarlo aun sin conocerlo bien, pero la verdad de ese sentimiento y lo que siente despues por Jared harán cambiar sus ideales en una lucha contra los que amenazan su vida, la de sus amigos y seres queridos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos