Te alejaste de mí

Te alejaste de mí

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 355
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3
Rodrigo Abad
Escrito por

Rodrigo Abad

Nací en Toledo en 1997. En el año 2020 me gradué en Periodismo por la Universidad de Castilla - La Mancha. Actualmente autopublico en Amazon Kindle Direct...

  • 5
  • 102

Descripción

“Todo comienza una tarde, cuando Molly, una mujer casada de unos treinta y cuatro años llega a su casa en Petterguiew después de un funeral agotador...” Ambientado en la Inglaterra del siglo XXI, este relato tiene drama, algo de humor y sobre todo el toque ideal de realidad moderna. Es considerado un relato para adultos, no por ser erótico, sino porque considero que una mente adulta, le encontraría más sentido y se podría “identificar” con la protagonista. Este relato forma parte de “La Antología del Bosque”.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Tuli Castellanos

    Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015

    Me encantó todo, la trama veloz, el conocimiento de los personajes, y su complejidad, a través de sus acciones y el final totalmente inesperado y para nada predecible. Buen trabajo!

  • Rodrigo Abad

    RE:

    Rodrigo Abad - jueves, 12 de noviembre de 2015

    Muchísimas gracias por comentar Tuli, no suelo meterme mucho porque no existe app para el móvil, pero suelo contestar a todos los comentarios que recibo. Un saludo y me alegra un montón que te haya gustado! Besos :)

  • Tuli Castellanos

    Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015

    Me encantó todo, la trama veloz, el conocimiento de los personajes, y su complejidad, a través de sus acciones y el final totalmente inesperado y para nada predecible. Buen trabajo!

Más en Novela contemporánea

Ver todos