TÚNEL SIN SALIDA

TÚNEL SIN SALIDA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Música, libros y café es lo que siempre quiero tener. Estudiante orgullosa de psicología y derecho de 24 años que se desahoga de los problemas escribiendo....

  • 8
  • 200

Descripción

Esta historia muestra un poco lo que siente una persona con depresión o problemas mentales en general y el nombre de la obra está relacionado con que así se sienten, como un túnel sin salida en la peor fase de la enfermedad. La escribí en base a mi propia experiencia puesto que padecí depresión crónica y aún convivo con ella, pero he mejorado mucho. ¡Espero sea de agrado y puedan dejarme una opinión para mejorar un poco más cada día!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lupita Arciga

    Lupita Arciga - martes, 25 de febrero de 2020

    Qué fuerte. Tanto vacío, oscuridad. Es como estar atrapado en un mundo a parte o paralelo. Ver la luz al alcance de tu mano y no poder tocarla, sin saber por qué. Vivir rodeados de personas y sin embargo estar completamente solos. Supongo que por eso el cansancio. La carga es demasiado pesada. Muy buen relato. Llénate de luz, de flores con ricos aromas, música agradable... y que sigas mejorando. Saludos desde Sonora, México.

  • A. Martinez

    A. Martinez - lunes, 24 de febrero de 2020

    Me ha gustado su obra, Alejandra. Muy emotiva y reflexiva. Es cierto, aveces los padres nos olvidamos de los detalles y no nos damos cuenta de lo que sucede con nuestros niños. Pienso que por pasajes se hace lento el relato a pesar de ser corto, quizá se deba a la figura de monólogo, o las descriociones tan explicitas... pero igual lo disfruté mucho. Y agradezco que compartas textos tan importantes para el desarrollo humano. Un saludo, te dejo 4 estrellas y fav.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 24 de febrero de 2020

    Hola Alejandra, que gusto volver a leerte. Bueno dejame decirte que el relato me gusto mucho, comienza con una frase introductoria de uno de mis libros favoritos "Mientras llueve" del excelentisimo Fernando Soto Aparicio, y luego nos sumergimos en una historia cargada de mucho sentimiento, de mucho drama y tristeza. El suicidio es un tema algido que hay que saber tocar con mucha sensibilidad. En cuanto a tú prosa me ha parecido magnifica, poderosa, clara bien redactada. El tema que planteas para el relato muy acorde a la problematica de nuestros tiempos y el indice de suicidios que van en aumento, donde destacas un factor denominador en las mayorías de casos: "La soledad"// una observación: Me ha encantado como describes, lo haces de una manera tan clara que logras que tus palabras se vuelvan imagenes, Pero... me parece que abusas mucho de las descripciones, me refiero a que puedes dedicarle un parrafo completo a un par de gotas deslizandose por el cristal de una ventana pero eso le roba mucha velocidad a la historia y más cuando se trata de un relato corto que debería estar cargado de mucha acción y pocas descripciones... bueno es mi humilde opinión, Ale, pero recuerda que para la construcción de un relato corto es determinante unos sucesos trepidantes que no den respiro... cuando se trata de obras largas si puedes tomarte el tiempo y el gusto de describir las escenas paso a paso.// un saludo. Igual me gustó mucho, te dejo 5 estrellas por la calidad en la que está escrito tú texto. Y guardado en fav. Éxitos, colega.