Memorias de un girasol

Memorias de un girasol

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 31 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 9
Comentarios 3
Karen Sofía
Escrito por

Karen Sofía

Novelista de cotidianidades. En mi tiempo libre, escribo lo que siento. ...

  • 1
  • 23

Descripción

Ésta no es la historia de un amor cualquiera, porque duró hasta la eternidad. Tampoco es la historia de una amistad como muchas otras, porque ésta trascendió toda barrera. Es más bien la historia de Sonia: mujer, hippie, doctora, hija, esposa, madre y mejor amiga; que pasó por infinidad de episodios, desde un alocado festival en Avándaro, una grave tragedia como el terremoto de 1985 en México y una vida llena de amor que no podía pedir nada más. Ésta es la historia de cómo se fue transformando en girasol.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - viernes, 13 de marzo de 2020

    Una técnica narrativa diáfana, comprensible, por la cual el relato, la historia,van fluyendo..., y atrapando al lector. Felicitaciones.

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - miércoles, 4 de marzo de 2020

    No es mi subgénero preferido. Sin embargo, a primera vista, se nota en la autora cierta madurez literaria, que se traduce en: interés, unidad, verosimilitud, densidad, precisión, claridad...Si yo fuera adolescente de trece años ya estaría atrapado en esta historia, al parecer, rosa. Felicitaciones.

  • Karen Sofía

    RE:

    Karen Sofía - jueves, 12 de marzo de 2020

    Muchísimas gracias por comentar, me motiva a seguir escribiendo. Precisamente, la intención es que chicos de esa edad se encariñen con la lectura. ¡Gracias! :)

Más en No ficción

Ver todos