No lo entenderías

No lo entenderías

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 135
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

[ Actualmente escribiendo Crónicas de Quimera] Escritor aficionado. Jugando y aprendiendo a sacar las ideas que he tenido rondando en mi cabeza desde muy joven....

  • 16
  • 264

Descripción

ocupo la carta "renace al moustro"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - lunes, 27 de julio de 2020

    Gran manuscrito, elaborado a tumba abierta, con valentía, amargura y cariño. Enhorabuena.

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 5 de junio de 2020

    Hola Sebastian. Soy nuevo aquí y estoy leyendo mucho. Esto es fascinante, una biblioteca de miles de ejemplares. Para quien le gusta la lectura es un tesoro. Digo esto porque quiero darle una oportunidad a muchos autores, que veo que hay bastantes y que como tu tienes tantos escritos, me he decantado por este por su titulo. No me he arrepentido en absoluto. Creo que es un escrito delicioso, pasional, desde la comicidad que da el tiempo, pero con la garra de lo quepudo haber sido. Te entiendo perfectamente, pues pase por lo mismo (perdoname, pero creo que hablas de ti mismo) y esta carta hecho poema es lo último que nos queda. No obstante, ¿quién le escribirá sobre desamor si no eres tú? El primer parrafo es delicioso. Es verdad que es excesivo en cuanto a lo barroco, pero yo creo que eso no es malo en absolute. Se perdona por la naturaleza del escrito.

  • Eduardo Gallardo García

    Eduardo Gallardo García - viernes, 28 de febrero de 2020

    Uuuff cuanto sentimiento y que bien pensado todo, es genial y potente. Gracias por compartirlo y por hacerme sentir reflejado como si fuera emisor y también receptor.

  • José  Marín

    José Marín - jueves, 13 de febrero de 2020

    Maquina. hermano todos tus historias son buenas, te apuesto que en unos años más, cuando entre a una biblioteca, va estar lleno de libros tuyos. grande Seba.