Lobo Oscuro

Lobo Oscuro

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 8
Comentarios 4
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 119
  • 259

Descripción

“Existen tragedias tan inesperadas…que la cordura puede tomar la forma de una bestia.”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manuel  C.S.

    Manuel C.S. - miércoles, 12 de febrero de 2020

    La historia me parece muy original, pero hay partes que quedan un poco confusas (Si me permites opinar, a mi me pasa igual hasta que hago varias correcciones). No te valoro ahora, porque seguro que quedará muy fino con poco que lo revises ^^

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 12 de febrero de 2020

    Estimado Manuel, te agradezco antes que nada tu tiempo sabes. En cuanto a tu opinión, la valoro muchísimo, y te prometo que lo revisare en esta semana sin falta. Ademas tienes mucha razón, algunas veces en las correcciones uno se preocupa mucho por cuestiones gramaticales, pero seguro pueda meritar ajustes de relato o de voces. Gracias, muchas gracias por tu aporte. Nos estamos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 10 de febrero de 2020

    Hola amigo, un cordial saludo. Tú obra me ha gustado, es impredecible y veo que has adoptado muchos recursos que antes no usabas como el cambió de letra en los pensamientos, y los flashback que usaste muy bien para ir revelando aspectos importantes de la tragedia de Kevin y Romina. También destaco las buenas descriociones y que te sumerjas en los misterios de la mente humana. Para mí fue una lectura muy placentera, gracias por éste relato. (Nota: me hubiese gustado más drama en el final, mira que es el cierre con broche de oro, pero me pareció que lo abirdaste muy rapido. Quizá un par de lineas más cargadas de drama y miedo sería genial antes de revelar todo el asunto) igual te dejo 5 palmas y a favoritos porque me hiciste pasar un buen rato.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 12 de febrero de 2020

    Estimado Yonhatan, una alegría siempre recibir tu comentario amigo. Los recursos se los debo a un amigo colombiano...creo que tu lo conoces muy bien. En cuanto al final, sí, quizás meritaba alguna extensión del drama, pero te soy franco, me gusto la idea de cerrarlo en pocas lineas, quería causar un efecto de sorpresa puro. Gracias amigo por tus aplausos siempre.

Más en Relatos cortos

Ver todos