La noche del Lobo

La noche del Lobo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 84
Guardado en favoritos 14
Comentarios 7
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 122
  • 281

Descripción

“Existen tragedias tan inesperadas…que la cordura puede tomar la forma de una bestia.”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • chukyluky zmra

    chukyluky zmra - martes, 26 de mayo de 2020

    buenas nosches desde tijuana.. 1ro que nada wow,, desde la primera linea inpactante de verdad felicidades

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 24 de febrero de 2020

    Estimada Annisa, que alegría saber de ti y tu comentario. Gracias, muchas gracias. En cuanto a tu consulta sobre el vinculo entre la relación de las tribus y sus animales guías...sí, puede haber algo al respecto. Como tu sabrás, el lobo es un animal místico, y es uno de los animales mas atractivos del planeta, por su inteligencia, y por su astucia, pero también a mi entender es un animal hermoso. Por estas razones y algunas mas, existen tantas leyendas y tantos cuentos sobre lobos. Espero que pronto retomes el habito de la escritura y nos regales tu talento. Saludos siempre.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - viernes, 21 de febrero de 2020

    Querido Diego. Estos últimos meses he estado muy alejada de la plataforma, tanto que hasta la escritura ha quedado de lado (simplemente necesitaba un receso),y cuando me he decidido a volver me encuentro con tal maravillosa obra y no puede ser más que tuya. Jamás me esperé un final así, por un momento realmente pensé que este lobo había cobrado vida o tal vez si lo hizo, pero no como me lo imaginaba y eso es lo más agradable terminar por sorprender al lector. La relación que creaste entre hombre y lobo fue similar a la que tenían antiguas tribus indígenas cuando se sentían conectados con sus animales guías. Tal vez no fue esa tu intensión, pero por un momento me llevo por ese camino tu relato. Te felicito y esta demás decir que te dejé entre mis favoritos. Abrazos!!!! (ahhh se me olvidaba, se te fueron un par de tildes, para que lo revises).

  • Manuel  C.S.

    Manuel C.S. - miércoles, 12 de febrero de 2020

    La historia me parece muy original, pero hay partes que quedan un poco confusas (Si me permites opinar, a mi me pasa igual hasta que hago varias correcciones). No te valoro ahora, porque seguro que quedará muy fino con poco que lo revises ^^

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 12 de febrero de 2020

    Estimado Manuel, te agradezco antes que nada tu tiempo sabes. En cuanto a tu opinión, la valoro muchísimo, y te prometo que lo revisare en esta semana sin falta. Ademas tienes mucha razón, algunas veces en las correcciones uno se preocupa mucho por cuestiones gramaticales, pero seguro pueda meritar ajustes de relato o de voces. Gracias, muchas gracias por tu aporte. Nos estamos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 10 de febrero de 2020

    Hola amigo, un cordial saludo. Tú obra me ha gustado, es impredecible y veo que has adoptado muchos recursos que antes no usabas como el cambió de letra en los pensamientos, y los flashback que usaste muy bien para ir revelando aspectos importantes de la tragedia de Kevin y Romina. También destaco las buenas descriociones y que te sumerjas en los misterios de la mente humana. Para mí fue una lectura muy placentera, gracias por éste relato. (Nota: me hubiese gustado más drama en el final, mira que es el cierre con broche de oro, pero me pareció que lo abirdaste muy rapido. Quizá un par de lineas más cargadas de drama y miedo sería genial antes de revelar todo el asunto) igual te dejo 5 palmas y a favoritos porque me hiciste pasar un buen rato.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 12 de febrero de 2020

    Estimado Yonhatan, una alegría siempre recibir tu comentario amigo. Los recursos se los debo a un amigo colombiano...creo que tu lo conoces muy bien. En cuanto al final, sí, quizás meritaba alguna extensión del drama, pero te soy franco, me gusto la idea de cerrarlo en pocas lineas, quería causar un efecto de sorpresa puro. Gracias amigo por tus aplausos siempre.

Más en Relatos cortos

Ver todos