EL PRECIO POR LOS SUEÑOS ROTOS

EL PRECIO POR LOS SUEÑOS ROTOS

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 12
Comentarios 36

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 36
  • 344

Descripción

Una historia de drama y suspense que lo dejará sin aliento. Un sepulturero alcohólico y derrotado por su pasado. Un peligroso narcotraficante detenido en el lugar menos indicado. El narco está a unos días de ser extraditado a los Estados Unidos donde le espera la prisión perpetua. De la nada, un brillante plan orquestado por una mente siniestra le dará la libertad que tanto anhela. Cuentos que no son cuentos le invita a descorrer el velo: Dos hombres unidos por el destino tendrán que librar su más dura batalla al enfrentarse cara a cara con sus sueños rotos. // dedicada a mi amigo ARMANDO ZAMI, un señor de las letras, en agradecimiento a sus consejos y amistad todo éste tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - miércoles, 7 de octubre de 2020

    Hola. Mucho tiempo sin aparecer, leeré todos tus libros. Te dejo mis 5 aplausos. Saludos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Wowww wowww La reina ha llegado. Ya te extrañaba Sandrita... donde te has metido todo éste tiempo. Me hace feliz leerte y me recrearé de nuevo con tu poderosa creatividad en tus obras. Un saludo, amiga. Eres bienvenidaaa... aplausosss.

  • SDA-love 50

    RE: RE:

    SDA-love 50 - viernes, 23 de octubre de 2020

    De reina nada. Con esto del Covid poco tiempo he tenido de escribir. Y con esta segunda ola, ya veremos qué sucede Saludos. No me llamó Sandra pero da igual.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 30 de octubre de 2020

    Oye, jejeje alguna vez en un foro leí que te llamaban Sandra... igual me encanta que éstes de regreso por la pagina. Por favor cuidate mucho junto a tú familia, éste maldito covid giró el mundo de revés. Un abrazo, te estimo mucho SDA.

  • SDA-love 50

    RE: RE: RE: RE:

    SDA-love 50 - miércoles, 4 de noviembre de 2020

    Lo haré Espero que estés bien. Solo tengo un problema, donde escribía y tenía mis escritos la web desapareció. Y como soy tonta mis escritos nunca los guardo en el ordenador, intentaré retomar mis escritos leyéndolos desde el principio. Un saludo

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - lunes, 5 de octubre de 2020

    Yonhatan, Que bueno poder disfrutar de tu talento en esta plataforma. Sin dudas leerte es un placer. Un saludo desde Argentina.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Abbigaíl, el verdadero placer es leerte a ti que produces unas letras hermosas cargada de emociones y sentimientos muy humanos que no me dejan parpadear cuando te leo. Un saludo. Te sigo.

  • CHARBEL  DE LOS ANDES

    CHARBEL DE LOS ANDES - sábado, 10 de octubre de 2020

    Hola parcero! Me has dejado pegado casi todo el día de este entretenido relato. Como paisano, sé que la historia de algunos personajes se asemeja mucho a algunos reales de nuestro país. También me llamó la atención el capítulo sobre la bomba del club El Nog... perdón jejeje debe ser otro club. Pero lo interesante es que a pesar de que he visto series colombianas y muchas noticias al respecto, al leerlo en una novela me parece interesante, sobre todo porque tienes una forma de escribir que sorprende por detalles muy peculiares, la verdad me impresiona. Sólo tengo una recomendación para darte, no sé cuál sea tu público objetivo, pero si es internacional, podrías cambiar algunas cosas como el INPEC, no creo que lo conozcan en otros países. Aunque bueno, podrías ponerlos a investigar también. Bueno, amigo, espero terminar pronto de leerte y darte mi humilde opinión. Ojalá algún día hablemos. Feliz fin de semana.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Amigo Charbel, que gusto leerte paisano. Que agrado saber que te va gustando la obra. ( son cuentos cortos aunque los distribuya por capitulos y parezcan largos, en realidad son cortos.) Me encanta como has captado a varios personajes siniestros de nuestra historia y lo del club el Nogal, tienes toda la razón 🙂 a ese me refería, solo que le cambié el nombre. Amigo te invito a llegar al final para que te lleves una grata sorpresa jejehe ( es realidad social combinada con fantasía) // Estoy en un proyecto, amigo, donde quiero realizar historias en todo el territorio colombiano que toquen realidad social combinads con ciencia ficción... tengo muchos.... vaya que no todo puede pasar en New York, o Calofornia, jejejehe... gracias por rú lectura. Claro que si, tenemos que ponernos de acuerdo para que platiquemos te dejo mi correo: jhonatanespinosa123@hotmail.com ( tú obra me está gustando mucho y la sigo) saludos amigo.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 29 de septiembre de 2020

    Me ha encantado el personaje del sepulturero, ese final inesperado, no es difícil vislumbrar ramalazos de Poe en tu literatura... ¡Cuánto talento, joder! Un abrazo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos