PAYASÍN

PAYASÍN

  • Relatos cortos
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 10
Comentarios 7

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 16
  • 122

Descripción

Esta joya fue producida en el estudio de “One Record” donde las luces de colores se opacan ante la luz brillante del rojo que se encargará de ponerle la alfombra roja a payaso, un personaje con su autoestima por piso, pero rojo se encomendará con su amiga “la musa” en enderezar lo torcido en su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 10 de julio de 2020

    Amogo, un saludo... ahora activo de nuevo en la res después de un tiempo de ausencia. Deseo te encuentres bien junto a tú familia con todo esto del covid-19, Dios los bendiga.// La obra muy buena y la tomé desde lo psicologico, lo estados mentales que una persona puede experimentar entre sus personalidades, y digo personalidades porque tenemos muchas, digamos que una personalidad para afrontar cada estado de animo...Payaso, Payasin, Payasoto, Payasito, siempre de pensamiento chiquito... me parece una alegoría a la baja autoestima que experimenta el ser humano. Lo trataste muy bien y de manera impecable. 5 ptos y a fav. Saludos amigo.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    Me vas a disculpar pero lo primero que quiero decirte es que no sé cómo ubicar el texto no por su contenido sino sobre todo por su género género porque me parece un relato muy interesante muy bien construido con mucha originalidad y de una persona que tiene un mundo interior muy grande y que al mismo tiempo no es como los demás pero también hay algo que no me termina de encajar no sé si es una poesía contemporánea o quizás un una canción de hip hop entre paréntesis lo interesante sin duda es la historia aquel discurso evocador tremendamente sencilla y al mismo tiempo tremendamente complejo

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - viernes, 5 de junio de 2020

    Saludos Juan... Es un relato que contiene de todo un poco. No lo puedo someter a un género en específico. Prefiero que el lector lo ubique como mejor lo interprete. Por ejemplo, en la primera y segunda faseta le aplico las rimas básicas con el sentido de llegar a un lector que no sea tan exigente y que la prosa se le haga ligera y entretenida. Ya en la tercera, el hilo de la historia se deja ver más con claridad y en la cuarta se ejecuta todo lo dicho. Por eso es que uso cambios en la prosa para no hacerlo monótono y tenga aunque sea algo distinto a mis demás escritos y lo complicado se puede mezclar como si estuviera viendo algo que es pero al mismo tiempo no es... Así que caballero de mi parte estoy sumamente agradecido con su punto de vista.

  • Norberto Roman

    Norberto Roman - martes, 26 de mayo de 2020

    Excelente análisis y muy de acuerdo. Muchas gracias por su aportación. Nos leemos!

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 25 de mayo de 2020

    A pesar de su pesimismo, nos invita al optimismo. Payasín (la humanidad) nos enseña que sin importar las dificultades, debemos seguir adelante y reírnos ante los problemas y la musa (alma) nos invita a amar la vida en todo su esplendor con sus subidas y bajadas.

  • Javier Palomeque Tolosa

    Javier Palomeque Tolosa - miércoles, 29 de abril de 2020

    Qué crudeza. Me gustó.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - sábado, 2 de mayo de 2020

    Qué bueno que lo hayas disfrutado! Gracias!

Más en Relatos cortos

Ver todos