Trilogía Lágrimas de Inmortalidad

Trilogía Lágrimas de Inmortalidad

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 337
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Bajo el seudónimo de Amethyst Allyson Jaeger o "A.A.J" llega una escritora y diseñadora de 19 años, cuya pasión por la lectura es tan...

  • 5
  • 235

Descripción

JAYDEN Llego a mi vida como la lluvia…..de repente y sin aviso, pero hermosa y refrescante. El pasado no me importa, se convirtió en mi todo cuando apareció así de la nada, hermosa, intrépida, borrando todo lo peor de mí, no importa si hay mas oscuridad que luz en su corazón, no importa cuánta sangre tenga que derramar, lucharé contra todo, hasta con el mismo infierno para evitar que se la lleven de mi lado. De alguna forma u otra sabrá de la verdadera conexión entre nosotros. Solo es cuestión de tiempo para que se dé cuenta de que es el turno de alguien para protegerla a ella y ese seré yo. “Para encontrar la luz, es necesario saber el camino, y el camino a la felicidad, al menos para mí, me llevará a su lado” Yo nací para conocerla, estar a su lado… y para amarla. E.E.K.A Dios crea la vida, yo otorgo la muerte Me enviaron como infiltrada a la Academia Nirvana con dos propósitos, proteger a la ciudad de una serie de ataques que de alguna forma u otra estaban relacionados a mi pasado y prepararme para lo que estaba por suceder. Una noche antes, durante una misión...Sucedió lo imposible, me enamoré. Nací como un ser con un solo propósito, matar a quienes atentan contra el futuro de la humanidad y proteger a los de mi especie los llamados Kronixzen, pero más importante aún, Jayden, no permitiré que nadie le haga daño y eso me incluye. El pasado resurge y las heridas se abren, mantenerlo alejado es un problema, lo peor de todo es que ya es demasiado tarde. .

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos