Compañeras de celda - 13 relatos de terror

Compañeras de celda - 13 relatos de terror

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 5
Comentarios 16

Descripción

Una jóven carterista está a merced de una compañera de celda que no es lo que aparenta ser. Un cocinero sirve en su restaurante la carne más fresca y reciente de la ciudad. Una escritora realista quiere saber exactamente cuánto rato aguanta gritando un hombre destripado vivo. Los monstruos ya no acechan en los castillos deshabitados de Transilvania. Los terrores se han mudado con nosotros a la ciudad. Esta colección de relatos explora los miedos de hoy, sean sobrenaturales o surgan de la misma naturaleza humana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A. Martinez

    A. Martinez - jueves, 19 de marzo de 2020

    Hola Christina, vaya te felicito por estos relatos, muy escalofríantes y terrorificos. Tienes una prosa muy buena y una capacidad de contar en pocas palabras muchisimas cosas. 5 aplausos y a favoritos. Saludos. Te sigo.

  • Christina de Fran

    RE:

    Christina de Fran - sábado, 21 de marzo de 2020

    Muchas gracias y saludos desde Aragón.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - lunes, 17 de febrero de 2020

    La greña tambien me ha gustado mucho Lastima que al final se carguen a los perritos

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - martes, 11 de febrero de 2020

    disculpa que repita cuatro veces el mismo mensaje. Es que no me aclaro mucho con ellos y como me sale el mensaje el grupo de moderadores esta comprobando tu mensaje (a algo así) pienso que no se ha enviado

  • Christina de Fran

    RE:

    Christina de Fran - miércoles, 12 de febrero de 2020

    No te preocupes. A mí también se me hace raro que tarden tanto en aparecer. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste el relato.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - domingo, 9 de febrero de 2020

    Francamente buenos. El mejor terror en mini relatos que he leído en mucho tiempo. Y.… he leído muchos. Vamos me has hecho recordar (no sé porque) a uno de mis favoritos H.P Lovecraf, Sigue en la brecha (o en la sangre) A diferencia de la respetada opinión de otros lectores, te diré que me encanta la capacidad de sintetizar un relato estremecedor en tan pocas palabras.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - viernes, 7 de febrero de 2020

    Francamente buenos. El mejor terror en mini relatos que he leido en mucho tiempo. Y... he leido muchos. Vamos me has hecho recordar (no sé porque) a uno de mis favoritos H.P Lovecraf, Sigue en la brecha (o en la sangre) A diferencia de la respetada opinión de otros lectores, te diré que me encanta la capacidad de sintetizar un relato estremecedor en tan pocas palabras. Tambien he leido la greña. Me encanta. lo único que no me gusta es que maten a los perros.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - viernes, 7 de febrero de 2020

    Francamente buenos. El mejor terror en mini relatos que he leido en mucho tiempo. Y... he leido muchos. Vamos me has hecho recordar (no sé porque) a uno de mis favoritos H.P Lovecraf, Sigue en la brecha (o en la sangre) A diferencia de la respetada opinión de otros lectores, te diré que me encanta la capacidad de sintetizar un relato estremecedor en tan pocas palabras.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - jueves, 6 de febrero de 2020

    Francamente buenos. El mejor terror en mini relatos que he leido en mucho tiempo. Y... he leido muchos. Vamos me has hecho recordar (no sé porque) a uno de mis favoritos H.P Lovecraf, Sigue en la brecha (o en la sangre) A diferencia de la respetada opinión de otros lectores, te diré que me encanta la capacidad de sintetizar un relato estremecedor en tan pocas palabras.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 14 de enero de 2020

    Hola Christina, un saludo desde Colombia. Tienes una prosa fresca y amena, muy natural que invita a leerte. Me leí los relatos que tienes publicados hasta el momento: (Compañeras de celda) me pareció una propuesta interesante, sin embargo, es muy corto y planteas muchos sucesos tan rapidos que no permites meditarlos ni mucho menos disfrutarlos. (En mi humilde opinión podría tener un par de lineas más para descongestionar la violación, quizá con un par de monólogos de la victima) / El segundo (El cliente insatisfecho) no me gustó mucho que digamos, ( un relato de terror aunque sea corto se disfruta por lo real que puede ser y que uno se lo crea. Me pareció inverosimil) / EL AHOGAPUTAS ( Fue magistral. El mejor en mi concepto. No le quitaría nada, ni le agregaría nada. Muy bien descrito y narrado, al tiempo que aterrador) / La fiesta: fue el más flojo de toda la galería, no tuve ninguna conección y debes revisar algunas palabras ortograficas. Y así sucesivamente podría quedarme analizando los otros. En sintesis me gusta el formato de relatos cortos. Tú prosa es buena, sin embargo, algunas historias son poco creibles y otras muy predecibles, también otras muy pero muy buenas. Sigue escribiendo que lo haces muy bien. Desde mi humilde opinión Te doy 4 estrellas. Un saludo.