Ciclo Divino

Ciclo Divino

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Seudónimo. Escritor aficionado. Nacido en 1997. Argentina. Amante del drama, suspenso y los finales inesperados. Suelo desaparecer por unos meses. No obstante, cuando vuelvo,...

  • 13
  • 123

Descripción

Sinopsis: [+16] Veintidós años después de abusar sexualmente a una pequeña niña de tan solo 10 años, un hombre finaliza su condena en prisión. Al salir, una mujer lo sorprende e intenta seducir, invitándole un trago de por medio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 28 de mayo de 2020

    Hola Damian ¿Cómo estás? Sin duda el tema central de tu relato es muy fuerte. El abuso sexual infantil es una rama muy complicada de abordar, tal vez porque hay sensaciones que pueden ser indescriptibles si uno no lo ha vivido en carne propia. Por otro lado, el crimen que representa el personaje del sacerdote no es otro más que tantos ejemplos que hemos visto reflejados a nivel mundial en las noticias. Ahora tal vez me habría gustado ver ese tema más desarrollado porque son muy polémico y son capaces para abrir un sinfín de debates. Por otro lado, esa combinación del síndrome de Estocolmo y de la hibristofilia también creo que pudo ser mejor potenciado. El relato fue tan breve que no se alcanzó a reflejar la esencia de ambas enfermedades. En cuanto a cómo está escrito tu relato, destaco tu sencillez. A veces poco, es más, pero eso no significa que debas pasar por alto algunos errores de estilo y ortotipografía. En los errores de estilo encontré ciertas divagaciones innecesarias provocó que el texto fuera redundante. Esos vicios conllevan a que pierda fluidez tu redacción, usa referentes eso puede ser de ayuda. En la ortotipografía los diálogos se construyen con la raya larga, no con el guion. La verdad es que en Word no sé cómo se crea, yo no lo he descubierto, pero si lo copio y pego cuando hago las ediciones finales. También convendría que revisaras las comas, algunas mal puestas hace que se estanque la lectura. Todo eso que te he dicho, se puede mejorar leyendo tu relato en voz alta. El oído es el mejor compañero para notar estos errores. Espero haber aportado en algo. Saludos!

  • Damian Jewel  Olhouser

    RE:

    Damian Jewel Olhouser - jueves, 4 de junio de 2020

    ¡Hola Annisa! Gracias por tu devolución, sin duda tomaré todos los consejos. Intentaré explotar un poco más el texto. Revisaré la ortotipografía (suelo comenzar con raya larga el diálogo, no sé que me ha pasado aquí) y el estilo. ¡Saludos! Sin dudas este tipo de devoluciones son las que nos hacen crecer.

Más en Relatos cortos

Ver todos