Dark Life - La Runa Del Conocimiento

Dark Life - La Runa Del Conocimiento

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Poder y gloria, razones por la que un buen hombre se pierde entre lo oscuro y la luz, tuerce su camino y se dirige a conquistar una grandeza que sobrepasa lo desconocido. La magia domina un mundo donde criaturas míticas deambulan a su antojo, el plano espiritual aún estaba ligado a la realidad y el hombre, es su estado más puro, podía evolucionar y acceder a poderes que lo alimentan y hacen de él un ser superior. Dark Life (Vida Oscura) cuenta la historia de un humano que, unido a una espada legendaria, debe encontrar la forma de hacer eterna su fuerza. Para ello enfrenta dragones, brujas, ángeles, demonios, hombres lobo, vampiros y una infinidad de criaturas que se encontrará en su accidentado camino. Aron, que así le llaman, por sí sólo se le haría imposible lograr tal proeza, en su vida material se rodea de personajes que iluminan su camino y, de una manera u otra, enriquecen su existencia. Entremezclado en la historia se desvelan secretos que han permanecido ocultos por milenios; Merlín, el gran mago, es uno de ellos. Y en el centro de la historia está la famosa y temida espada Excalibur; oscuros y retorcidos secretos la alimentan hasta que su reputación trasciende a lo irreal y llega a manos poderosas como Faraones, Reyes Vikingos, Reyes medievales y un sinfín de personajes a través de la historia antigua hasta la modernidad.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos