Golpe De Suerte

Golpe De Suerte

  • Novela histórica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

viernes 22 de noviembre de 1963 la gente corría desesperada las noticias tenían la primera plana, el presidente de los Estados Unidos A muerto John F. Kennedy , se podía ver el caos tras la ventana de mi sala, era una tragedia para todo el mundo y bueno para nosotros era un golpe de suerte. la policía se enfoco en todo eso, las calles se cerraron todos estaban buscando al maldito que mato al presidente y nosotros riéndonos por avernos quedado con la suerte , mas de ciento cincuenta mil dolares ya se exparcia en toda mi habitación yo y mis amigos y o colegas nos revolcamos encima de los billetes, mas suerte no podríamos aver tenido , lunes 25 de noviembre 1963 la cosa es escaparnos sin dejar huellas, que aunque tengamos este golpe de suerte puede que se nos trunque. ya logramos salir de la ciudad. están planeando otro atraco yo no se si sea la mejor idea pero veremos que pasa . hola soy Garden luego sabrán quien soy, hace unos minutos han atrapado a Roni el propietario de este libro, lo encontré en su cuarto al inspeccionar, así que me puse a leer, escribiré unas cosas aquí por si pasa algo y tenemos que esconder evidencia .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos