Los Cazadores del Otro Mundo: Fruto de Sangre, libro 1

Los Cazadores del Otro Mundo: Fruto de Sangre, libro 1

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hola, soy una chica amante de las novelas BL asiáticas....

  • 1
  • 4

Descripción

!El Fruto de Sangre ha sido robado! El Mundo Terrenal y El Otro Mundo están en peligro. Una antigua casta de demonios puros que había sido erradicada del mundo, trescientos años atrás, amenaza una vez más con invadir la superficie y someter a los humanos a la tiranía de las criaturas sedientas de sangre. Los vampiros, cuya Reina fue sellada en la antigüedad por las familias de cazadores y exorcistas más poderosas de la época, podría ser liberada de su sueño eterno, convocada en este mundo por sus descendientes, quienes se mantuvieron en la clandestinidad de las sombras maquinando su inminente rebelión. Por otra parte, en el Otro Mundo, los cazadores de demonios deberán prepararse para enfrentar los errores de sus antecesores y luchar para defender su existencia y la de todos los seres humanos. El virus de muerte se acerca lentamente desde las profundidades de los Siete Reinos Infernales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos