Alexander Landon y el oro legendario.

Alexander Landon y el oro legendario.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Haley Privel
Escrito por

Haley Privel

Escritor y guionista autodidacta....

  • 1
  • 4

Descripción

Un joven estudiante de arqueología, es invitado a participar en una importante búsqueda, la cual lo llevará a descubrir no sólo los secretos de la misma, sino también de su propia existencia. En su trayecto por la calle principal de la legendaria ciudad de El Dorado, hallan una gran pirámide y dentro de ella, está oculta la recámara del tesoro. Al ingresar emerge desde las entrañas de la tierra un sarcófago que contiene el cuerpo momificado del protector de la metrópoli. Al interrumpir el hechizo del Sueño Perpetuo, la momia despierta y captura a dos de los secuaces de la organización de Las Águilas Negras, tomando la energía vital de ambos. El custodio, utilizando sus poderes, distingue a los que buscan la ciudad con fines codiciosos y malignos. Mediante engaños los hace ingresar a una recámara llena de tesoros. Al encontrarse dentro, son maldecidos por el guardián y comienzan a sufrir una transformación cruel y horrorosa, quedando convertidos en estatuas de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Finalmente se lleva a cabo el reencuentro del protagonista con sus padres, ellos se despiden de su hijo, ya que parten a un mundo espiritual y divino, éste debe comenzar su propio camino en la vida. Se lleva a cabo una ceremonia, en la cual se nombra como nuevo líder de los malhechores a Jean Bonnault, éste culpa de la muerte de su predecesor al joven Alexander Landon, declarándolo enemigo número uno de la organización y no descansará hasta destruirlo por completo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos