El Diario De Orwald

El Diario De Orwald

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 6
Comentarios 0

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

Los escritos de Orwald acerca de sus aventuras y visiones que logró ver en toda su vida se encuentran en este diario. Un diario especial que contiene gran parte de sus informaciones antes de ser desterrado, el principal objetivo que tuvo que cumplir para que todo esté preparado para la nueva guerra de la discordia. Visiones de personas que logró ver como si él viviera en el momento justo en que ocurren esos actos, logrando él escuchar todo lo que ellos hablaban y los acontecimientos que ocurrían en todo momento, pero también, contiene información de ciertas personas y criaturas que todavía no se dan a conocer. Un diario en que todos los dioses de cada universo tienen prohibido mencionar, ya que la información que presenta este libro es confusa e irrelevante, pero es entendible para ciertos individuos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos