Un Mundo de Sueños Rotos

Un Mundo de Sueños Rotos

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 1
Comentarios 10
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

El poder de los ineptos nos esta llevando a un caos sin fin. Y lo peor, es que parece que no descansaran hasta dejarnos un mundo con todos los sueños rotos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 7 de enero de 2020

    Reflexión en carne viva, que muchos deberíamos hacernos. Aunque, en la práctica no nos sirva de mucho consuelo, nos asiste al menos el derecho de cuestionar. Si más no, por solidaridad y también como terapia curativa contra la impotencia del ánimo. Cinco aplausos y mis sinceras felicitaciones, Armando.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 10 de enero de 2020

    Rachel del Carmen, agradezco que compartas el mismo sentir, y tu tiempo. Se que se siente un poco apocalíptico el texto, pero creo que la realidad es peor aun. Echos recientes lo están demostrando. Un saludo de estima y admiración hacia tus letras.

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - miércoles, 20 de noviembre de 2019

    Realidad que rompe los ojos y anega el alma. América sucumbe ante la cleptocracia y las manos vacías de los desnudos nada pueden con el brazo armado de los poderosos. Los pueblos debieran comprender que sus ejércitos sólo sirven para reprimirlos. En fin, la lectura ha sido motivadora, sin lugar a dudas.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 26 de noviembre de 2019

    Estimado Félix, agradezco tu tiempo y tu sentir. Trato de no escribir en este sitio sobre estos tópicos, pero no pude evitarlo, necesitaba hacerlo. Un saludo muy cordial

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - lunes, 18 de noviembre de 2019

    Como sujeto latino, este texto me conmovió al punto de querer participar, pues pertenezco a los de abajo, a los pobres. Y participo porque me mueve la consciencia de un mundo mejor. Qué tarea Quijotesca, ¿no, Armando? Excelente por esas palabras tan sinceras.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 19 de noviembre de 2019

    Amigo Andrés, quiero agradecer tu tiempo, y la gentileza de tu comentario. Sin duda que eliminar la pobreza parece algo utópico, pero el pobre de hoy, no solo sufre las carencias ya sabidas, ademas sufre todas las discriminaciones posibles, y en mi país son los que mas sufren la delincuencia porque son los que están mas expuestos, etc. Mira de verdad que tuve que escribir lo que sentía porque me siento muy indignado por lo que estoy viendo todos los días en América...y en el mundo. Gracias por compartir tu sentir.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 14 de noviembre de 2019

    Es verdad Armando.Fijate que solo bastaria que pusieras tu simpatia con algyn lider para recibir yna descarga de odio de media comunidad.Asi de intolerantes nos han vuelto.5Ap.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 19 de noviembre de 2019

    Amigo Jorge, sí, la intolerancia parece ser lo que nos esta robando la razón. Tu ya debes saber que un fanático, o radical, tiene una condición...automáticamente deja de razonar. Un saludo amigo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 13 de noviembre de 2019

    Amigo mio, no has expresado de mejor manera lo que yo siento. En estos momentos críticos, no siento que se vea una luz al final del túnel y créeme que rezo todas las noches para estar equivocada. Saludos!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 19 de noviembre de 2019

    Estimada Annisa, todos lloramos por Chile, y es un llanto que viene desde el alma, no de las urnas. Lo mejor para vuestra gente, y que pronto encuentren la luz y el camino. Un fraterno saluda...ánimo.

Más en No ficción

Ver todos