Si tuviera el valor

Si tuviera el valor

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Quiero ser correspondida en cuerpo y alma. ...

  • 61
  • 102

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 15 de noviembre de 2019

    María eres muy única a la hora de recibir la musa. Te felicito... Esto es simplemente un comentario. No necesariamente lo que escribes te sucede a ti, pero sí a cualquier persona en el mundo, de eso estoy seguro. Si tú supieras María que todo es tan real, como tus pensamientos, como el aire que respiras, como tu mirada cuando se pierde de la nada...todo va enlazado en el torbellino de la vida. Es mejor que te rechacen a que seas aceptado por la hipocresía. Compañera, me ha encantado. Recibe un saludo de parte de la R y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • María Roxana Cárdenas

    RE:

    María Roxana Cárdenas - jueves, 26 de diciembre de 2019

    Muchas gracias por tu comentario Norberto, gracias por tomarte el tiempo de leerme y qué bueno que disfrutaras de mi escrito, te invito a seguirme leyendo y a brindarme crítica constructiva!

  • José Espinoza Castro

    José Espinoza Castro - miércoles, 13 de noviembre de 2019

    ¿Por qué no animarse a hacer las cosas? Es mejor que arrepentirse toda la vida...

  • María Roxana Cárdenas

    RE:

    María Roxana Cárdenas - jueves, 26 de diciembre de 2019

    Considero que hay cosas que es mejor no animarse a hacer...

Más en Poesía

Ver todos