Día del niño, día del padre

Día del niño, día del padre

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 706
Guardado en favoritos 14
Comentarios 16

Soy músico, me gusta la física y de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir, no sé con qué fortuna....

  • 30
  • 153

Descripción

Lo relatado aquí son, en esencia, hechos reales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - martes, 7 de junio de 2022

    Una historia que toca el corazón. Me encantó, sobre todo por la magia de la bondad que narra, la que todavía existe en el corazón humano, a pesar de los pesares. Felices letras.

  • M V Heart

    M V Heart - martes, 12 de abril de 2022

    Absolutamente maravilloso. La historia, la narración... todo! Me ha dejado con una sonrisa en los labios. Le deseo muchísimos éxitos.

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - viernes, 29 de abril de 2022

    Hola M V, ¡muchas gracias por tu hermoso comentario! Me emocionó. Saludos y ¡muchos éxitos para ti también!

  • Tinta de arena

    Tinta de arena - jueves, 16 de diciembre de 2021

    Extraordinaria historia, maravillosa creencia que nos lleva a elevar la bondad y la humanidad. ¡Precioso relato!

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - lunes, 21 de marzo de 2022

    Hola y gracias por vuestras hermosas palabras. Le hubiera respondido antes pero recién hoy (21-03- 2022) las veo. Le comento lo que considero tal vez, lo más importante: esta historia no la inventé. Es, casi literalmente, algo que he vivido, aunque parezca mentira. ¡Saludos!

  • Laura Camus

    Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020

    Es un encantador relato que disfruté mucho leyendo. Saludos cordiales.

  • Enrique Casanovas

    Enrique Casanovas - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Gracias. Sí, siempre hago alguna alusión a Borges, porque para mí es una fuente inagotable de sabiduría.

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Borges también hablaba sobre los colores del futuro. Un grande Borges, vos también. Todos somos grandes.

  • Mirta Noemi Lago

    Mirta Noemi Lago - martes, 25 de agosto de 2020

    Hola Enrique, he leído Día del niño, día del padre y realmente me gustó muchísimo. No quería salir de la página sin decírtelo. Felicitaciones de corazón.Tu forma de narrar es maravillosa.

  • Enrique Casanovas

    Enrique Casanovas - jueves, 18 de junio de 2020

    ¡Hola Manel! No sé qué pasa con la moderación de la plataforma, pero hace ya varios días que os envié mi agradecimiento por vuestros comentarios y nunca aparecieron. Espero que esta vez sea distinto. Con respecto a la parte del relato a la que haces referencia (de la mujer que barre) ya la saqué porque tienes razón, estaba como agregada. Así que gracias por tus observaciones y tu ayuda. ¡Saludos!