Na – Te’ – K’- an

Na – Te’ – K’- an

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 20
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me concentro en la construcción de andamiajes para la Innovación, el estilo y el virtuosismo técnico. Pienso que es de imprescindible importancia el diseño de...

  • 63
  • 35

Descripción

El autor continua desarrollando su disertación en lo referente al poner en claro que las civilizaciones que florecieron en Mesoamérica crearon un modelo precultural sobre la generación del Universo, para los miembros de estos pueblos la conflagración entre el Orden y el Caos del Mundo debía regenerar a su Cosmos, este evento se producía sólo cuando el Sol-Cristo era traído de otro Mundo. Aún permanezco sin un conocimiento más amplio en términos de interpretación sobre este documento recientemente hallado y sigo analizándolo en detalle, lo que dice el autor es breve, pero muy profundo a mi parecer, recalca el autor casi al final del texto: “los espectadores de las generaciones futuras voltearán a ver los ritos mágicos Mayas y encontrarán un paisaje del triunfo del Caos sobre el Orden”. Con sinceridad puedo decir que no consigo descifrar el mensaje críptico de este manuscrito apócrifo. Ya en las últimas líneas el autor expone una advertencia en la que precisa lo siguiente: “Al final se producirá una catacumbe en el sentido de entrada al periodo en el que el Sol dejará de brillar, se impondrá un sistema aborigen oscuro, el Tijismo reinará y las oleadas de Humanos sufrirán un grave trastorno de Hiperdigitalización que los llevará a su verdadera muerte psicosomática, delirio mente-perceptual, físico- organoléptico y declive de las propiedades del sistema Craneognómico”

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos