Atonatiuh, el primero de los dioses. Las Tribus.

Atonatiuh, el primero de los dioses. Las Tribus.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Rogu Jaruoka
Escrito por

Rogu Jaruoka

A los cinco años supe que mi vida tendría como futuro las letras. Estoy en ese camino, aprendiendo, fracasando, levantándome. Lo seguiré haciendo porque, mi...

  • 1
  • 20

Descripción

Una profecía. Dos hermanos que están en medio de ella. Cuatro jóvenes que deben enfrentar su destino. Arrastrados a Wayak', un mundo distinto y lejano, deben aprender a diferenciar entre amigos y enemigos, realidad y fantasía y, sobretodo, conocerse a sí mismos. Diego, Farid, Dara y Carlos descubrirán quiénes son y hacia dónde van en esta entrega.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - domingo, 19 de enero de 2020

    Hola? Rogu. Bien. He leído suficiente de tu obra para hacer algunas observaciones. El lore se ve prometedor, pero considero que podrías explorarlo más, tienes infinidad de posibilidades y se ve que quieres dar un mundo fresco e interesante, pero falta pulir ese aspecto. En cuanto a personajes: date la oportunidad de conocerlos a fondo. Trabaja un poco en definir sus eneatipos de personalidad y tendrás excelentes resultados. Lo que respecta la narrativa también necesita trabajo. Releer mucho y quitar algunas redundancias o diálogos que bien quedarían mejor como pensamientos. No te desanimes. Para que tengamos una buena obra se necesitan muchos borradores. Como dijo el maestro del terror, "ten en en cuesta que desecharás la mitad de tu borrador cuando corrijas". Así que animo. Nos leemos luego.

  • Rogu Jaruoka

    RE:

    Rogu Jaruoka - miércoles, 22 de enero de 2020

    Muchas gracias por tu comentario, Benedict. Es muy bien apreciado y escuchado. Seguiré trabajando en ello y puliendo detalles hasta que esté satisfecha con ellos. El fin de estos ejercicios de publicación en linea es precisamente esto. Darnos cuenta de otras perspectivas. Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de leer y, sobre todo, de comentar.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos