Triunfa con tu libro

Triunfa con tu libro

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 882
Guardado en favoritos 82
Comentarios 74

Periodista, docente y escritora. Acepto entrevistas y colaboraciones. Aquí les dejo mis redes y cómo pueden adquirir mis obras en papel: https://linktr.ee/AlejandraAbraham Espero que les gusten mis obras....

  • 37
  • 2483

Descripción

18 apartados disponibles (EN PROCESO) Este libro surge como respuesta a las múltiples preguntas que se hacen los escritores, tales como: ¿cómo escribir bien?, ¿cómo utilizar correctamente la gramática y la ortografía?, entre otras. Se concibe a las reglas no como cadenas a la creación, sino como herramientas para resaltarla. En los siguientes capítulos iré subiendo la respuesta a muchas preguntas que yo misma me he formulado e intentaré encontrar soluciones para resolver las dudas que ustedes me hagan llegar. Si quieren que en algún capítulo se hable sobre algún tema, dejen sus preguntas en los comentarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marisol Fernández Recalde

    Marisol Fernández Recalde - sábado, 7 de mayo de 2022

    Se ve interesante. Hace años que deje abandonada esta clase de plataformas aunque estoy retornando de a poco porque se me ocurrieron cosas nuevas para escribir. Igual veo que se está volviendo más difícil, siento que hay más escritores que lectores y hay que batallar muchísimo para que alguien te lea. También probé la autopublicación pero fue como tirarme al abismo y nadie te lee si no eres famoso, al menos ya sé cómo es ese tema. Ahora estoy viendo participar más en concursos, sé que es echarle a la suerte pero al menos me motiva a seguir escribiendo. Guardaré tu libro de consejos, gracias por crearlo :)

  • Ixchel

    Ixchel - sábado, 16 de julio de 2022

    Hola, muchas gracias por dedicarle un tiempo a redactar y publicar estos consejos, creo que son muy útiles para la mayoría de nosotros, que comenzamos a escribir.

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Muy bien, Alejandra. Una cosa: la raya en los teclados de ordenador se puede hacer pulsando dos veces consecutivas la raya corta + un espacio. Luego, en diálogos, has de suprimir el espacio con la tecla 'para atrás' (ignoro si tiene nombre). Pero en megustaescribir hay que copiar y pegar, porque el truco de las dos -- no funciona. Prueba a ver si en tu ordenador funciona lo de las -- + espacio. Ya te digo que para publicar aquí on line no funciona.. Copiar y pegar... Saludos. :)

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE:

    Alejandra Abraham✔️ - jueves, 18 de noviembre de 2021

    Gracias :) yo lo logré con alt 0151

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - jueves, 4 de noviembre de 2021

    El + no hay que ponerlo. Quería decir -- y espacio 🤗

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE:

    Alejandra Abraham✔️ - jueves, 18 de noviembre de 2021

    :)

  • MARGA GIL BENÍTEZ

    MARGA GIL BENÍTEZ - martes, 1 de diciembre de 2020

    Me ha encantado TRIUNFA CON TU LIBRO, es de gran ayuda para los que escribimos, desde los errores habituales de ortografía, pasando por las plataformas hasta llegar al bloqueo del escritor. Gracias por todos esos consejos. Sí te pediría, por favor, que dediques algún capítulo a cómo llegar a los posibles lectores. Te cuento mi experiencia: tengo cuenta en twitter, en facebook, en instagram (¿tienes cuenta en Instagram?, me gustaría seguirte?) y aquí en Me gusta escribir. Pero, a pesar de que tengo muchos seguidores, nadie comparte mis publicaciones, ni siquiera se molesta en dejarme un Me Gusta o algún comentario. Subí mi novela de manera gratuita en varias plataformas, incluida Facebook. ¿El resultado? Total ignorancia. Ni siquiera mi familia ni amigos me compra los libros o al menos comparte los enlaces de venta. Nada. O cuando he subido el libro, compartir la publicación para que más gente lo lea sin tener que comprarlo. Ya tiré la toalla, por que no sé cómo ganarme a la gente. Y tampoco soy tan mala escritora. Bueno, algún consejo, por favor. No quiero escribir para el vacío. Gracias Alejandra, mil gracias.

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE:

    Alejandra Abraham✔️ - jueves, 3 de diciembre de 2020

    Hola, muchas gracias por tu apoyo te dejo mi IG https://www.instagram.com/ale_d_abraham/ Te comprendo vender libros está complicado, incluso conseguir lectores que lean en las plataformas gratuitas es difícil. En mi experiencia los que más me compraron mis libros fueron mis familiares y amigos. Si querés intercambiamos expereriencias por IG. ¡Un abrazo!

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    RE:

    Alejandra Abraham✔️ - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Muchas gracias a vos por leer y comentar. Veré si puedo hacer un capítulo sobre el tema. Mi cuenta de ig es @ale.d.abraham con gusto te sigo también :)

  • Matias Doello

    Matias Doello - martes, 3 de noviembre de 2020

    Hola buenas noches, quería saber como hacer para que las personas opinen sobre mis obras como lo hacen con las tuyas, he llegado acá porque se me ocurrió poner en google "me gusta escribir" sin mas, apareció esta pagina hermosa y me pregunté ¿por que no publicar mis ideas?. Mis dos obras son un tanto grotescas para la calidad de una escritora como vos, y tus grandes libros, pero tengo esperanzas de que tal vez, a la gente le guste lo que escribo o al menos al 3% de ellas me conformo ¿debo seguir muchas personas para que lean lo que hago asi llamar la atención, ¿es tipo instagram, yo te sigo y vos me seguis?, en este caso seria yo te leo y vos me lees. Espero puedas responderme estas preguntas, mi idea era seguir escribiendo mas relatos y hasta el dia de mañana poder escribir un libro, pero ¿De que sirve hacer un libro si nadie los lee? Muchas gracias

Más en No ficción

Ver todos