El Secreto de "Las Colinas" (Terminada)

El Secreto de "Las Colinas" (Terminada)

  • Novela contemporánea
  • 46 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 8
Comentarios 14

Apasionada de la lectura y la escritura, me gustan las obras escritas con claridad, con garra, sin palabrería. Me gustan las historias contadas en las...

  • 4
  • 65

Descripción

El complejo "Las Colinas" es el sueño de Cristina de Toro. Economista, soltera, a los 45 años da un cambio radical a su vida cuando una lotería la hace multimillonaria y se convierte en madre de acogida de 20 pequeños. Si, 20, leyeron bien. Cada uno con su carácter y sus problemas convivirán en el complejo como verdaderos hermanos junto a un grupo de adultos que acompañan a Cristina en esta locura. Pero Las Colinas es un lugar demasiado apetecible para un grupo secreto y muy peligroso que verá en el complejo el lugar ideal para pasar desapercibidos. Cristina y sus hijos vivirán los momentos más felices de su vida pero también conocerán el terror dentro de su propia casa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marina Nill

    Marina Nill - viernes, 28 de febrero de 2020

    Marga, ¡qué belleza de historia! Había comenzado leyendo “Las hijas de Dorotea”; luego vi que comenzaste a publicar "El Secreto de "Las Colinas" y como me había enganchado con tu manera de escribir, decidí zambullirme en esta nueva novela. ¡Quedé encantada! Es un escenario completamente diferente, con personajes adorables algunos, oscuros otros, pero ninguno puede encasillarse en el facilismo del Bueno - Malo binario, más bien son humanos, maravillosamente humanos, leales a sus convicciones, con dudas y contradicciones a veces, sin dejar de avanzar a pesar de los miedos y contrariedades… Nacho me conmovió de manera especial porque yo también tengo un Ignacio en una de mis novelas y me resultaba imposible no recordarlo cada vez que leía el nombre. He pasado de la fascinación al espanto y del espanto a la felicidad, como si yo hubiera estado también metida en la historia. ¡Aplausos de pie! Continuaré leyendo los libros que subas.

  • Marga Fernandez

    RE:

    Marga Fernandez - miércoles, 4 de marzo de 2020

    Mil gracias Marina por tus palabras. Mis Colinas...le tengo un cariño especial, fue la primera hace como 15 años cuando el tema del islam comenzó a ser conocido por sus masacres más que por su religión y sus buenas personas. Aquí en Andalucia lo tenemos muy cerca y son excelentes personas. Fue como un revulsivo, una invitación a no pensar que todos son iguales. Besos y abrazos querida Marina.

  • migitAna

    migitAna - martes, 10 de diciembre de 2019

    Ains Marga! Me has enganchado como una autentica droga... Me ha encantado desde el principio hasta el final. Tienes un duende dentro que sin lugar a dudas quiero seguir conociendo. Gracias por hacer esta magia con las palabras y hacer de tu historia la mía, o de la mia la tuya. Me has despertado tantos sentimientos... que se que nuestra relación por aquí se va a agrandar más y más. Te mando cientos de miles de besos

  • Marga Fernandez

    RE:

    Marga Fernandez - miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Hola compañera!!!! Tus palabras agrandan mi alma, todo escritor, como sabes, tenemos una meta fundamental y es provocar sentimientos en nuestros lectores. Acabo de publicar el último capítulo, cierro mi historia con una sorpresa inesperada para los seguidores de esta trama.¡O eso creo! Gracias por tu comentario y espero que tú sigas escribiendo tan bonito como lo haces y lo compartas con nosotros. Un beso grandote.

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - viernes, 25 de octubre de 2019

    Marga, ¡enhorabuena una vez más! Al igual que me ocurrió cuando empecé a leer "Las hijas de Dorotea" me he sentido inmersa en el argumento de la historia desde el mismo momento en que he empezado a leerla. Creas tanta intriga que a medida que vas leyendo la historia te absorbe y es imposible soltarla. Además, la alternancia que realizas de descripciones (tan detalladas que te contextualizan por completo) con los diálogos dotan al texto de tal agilidad que avanzas en la lectura sin apenas darte cuenta. ¡Sigo leyéndote! Sin lugar a dudas... Un saludo

  • Marga Fernandez

    RE:

    Marga Fernandez - lunes, 28 de octubre de 2019

    Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras Rosana, este fin de semana aproveché para dar otro empujoncito y añadir varios capítulos. ¡Que no decaiga la fiesta!!! Besos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de octubre de 2019

    Hola Marga, un saludo desde Colombia, vaya esta obra me gusta cada vez más. Lo narras de una manera muy amena y visual lo cual no deja caer nunca al lector. Los personajes de Cris y Mila, me están involucrando de buen manera. Me encantó la historia de Cristina y el billete de Lotería, aunque me pareció muy triste la actitud de su familia. Con el pasar de los capítulos vas hilando una historia absorbente que no se puede soltar. Es tú primera novela, pero de verdad te digo que esta fascinante. La seguiré leyendo, Marga, y te dejaré anotaciones. Ya puedo puntear la obra y te aplaudo con cinco palmas. Eres un talento para está esta red :) nos seguiremos leyendo. Feliz día.

  • Marga Fernandez

    RE:

    Marga Fernandez - viernes, 18 de octubre de 2019

    Hola Yonhatan!!!! Gracias por tu generosidad al puntuar y por tus maravillosas palabras. Me alegro de que te haya atrapado y eso te haga continuar con la lectura, ya sabes que ésta es mi hija mayor, la primera de todas y es un tanto especial. Con ella perdí el miedo a las críticas y a mostrar mis sentimientos ante el mundo. Seguiremos conversando cuando añada más capítulos este fin de semana. Besos desde España y un millón de gracias.

  • Julia Blanco

    Julia Blanco - martes, 15 de octubre de 2019

    Fantástica novela, Marga. Cada nuevo capítulo me ha parecido mejor que el anterior, y tu habilidad para crear contexto y situar al lector en la escena me parece envidiable. Acabo de terminar el primer capítulo de "Las hijas de Dorotea", y ya me he enganchado a la historia. La puntuaré en cuanto la acabe. Un saludo.

  • Marga Fernandez

    RE:

    Marga Fernandez - viernes, 18 de octubre de 2019

    Gracias Julia. Esta novela es muy especial..fue la primera que me atreví a mostrar en público y con ella comencé mi andadura literaria. Seguiré añadiendo varios capítulos cada fin de semana, es un poco complicado estar en varios lugares a la vez pero me voy organizando para no dejar nada de lo que he comenzado. También añadiré algo de mi Dorotea. Besos y mil gracias.

Más en Novela contemporánea

Ver todos