Fuertes Consecuencias

Fuertes Consecuencias

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

Gaby es una chica que se retiró hace tiempo atrás del ejercito del reino, para enfocarse en otras cosas diferentes a las expediciones que hacía en su pasado, pero llega un día en que es visitada por un antiguo amigo que trae malas noticias. ¿Por qué su amigo se ve desesperado? ¿Lograrán ambos escapar de su destino? ¿Qué sorpresas encontraran ambos? Este pequeño capítulo es un adelanto de una futura novela que se acerca, visto desde la perspectiva de un soldado que logró escapar de un ataque sorpresa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 14 de agosto de 2020

    Hola Diego, sin duda es un relato cargado de ciencia ficción, muy fiel a tu estilo. hiciste un buen trabajo. Solo sugeriría que revisaras otra vez tu redacción. Hay algunas redundancias innecesarias que estanca la fluidez. Te insto a que las revises para puedas pulirlo. Saludos!

  • BREZZO

    BREZZO - domingo, 13 de octubre de 2019

    Saludos Felipe. Quiero empezar a leerte, pero no sé por dónde... Me ha llamado mucho la atención "Fuertes consecuencias" incluso, lo tengo guardado en la biblioteca y simplemente lo he ojeado por encima, pero no le voy a entrar hasta tu respuesta... gracias.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - miércoles, 16 de octubre de 2019

    Saludos Norberto. Hmm, bueno para entender todo lo que ha ocurrido de misterios y aventuras, le aconsejo leer primeramente mi trilogía del "Enigma de los Belkas", seguidamente por: Alters: El Renacer de una Noire y para finalizar: Arasius: Las cruzadas. Ya que con eso, usted podrá entender que la novela de: "fuertes consecuencias", es un pequeño adelanto de mi novela llamada: "La senda de la venganza", gracias a ciertos personajes que se mencionan en mis anteriores novelas y el error que cometen ellos. Así, usted llegará a saber la verdadera razón de porqué Ginjo sigue con vida. "La senda de la venganza" es la continuación de: "Fuertes consecuencias", pero allí posiblemente, le comiencen a surgir dudas, ya que ciertos personajes comienzan a hablar del futuro. Espero serle de utilidad con mis explicaciones n_n y muchas gracias por sus comentarios.

  • Christian Emmanuel Noriega Leyva

    Christian Emmanuel Noriega Leyva - miércoles, 25 de septiembre de 2019

    Me gustó bastante; sin embargo, lo sentí algo lento en el inicio. Aun así, tiene potencial para tener más capítulos, y en general está bien escrito.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Muchas gracias por sus comentarios Christian Emmanuel, esto es solamente un pequeño adelanto de la futura novela que se va a publicar hoy mismo llamada: La Senda de la venganza. Con esto se va a querer dar a conocer quién realmente es la princesa que quisieron asesinar todos en un principio. Muchas gracias por la observación de la escritura, es algo que he tenido que estar mejorando mucho y al fin ha dado algo de fruto, aunque sé que me falta aprender aun más. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos