Los Ojos de la Bruja

Los Ojos de la Bruja

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 183
Guardado en favoritos 8
Comentarios 16
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

Todo lo que sucede por una maldita razón...puede tener una maldita consecuencia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 4 de mayo de 2022

    ¡Muy bueno! Un desenlace inesperado y un ritmo apropiado. Te felicito!

  • Cristina FB

    Cristina FB - lunes, 2 de mayo de 2022

    Aterradora venganza! Situación y ambiente muy conseguidos,muy buen ritmo. Felicidades.

  • Lola Majuca

    Lola Majuca - miércoles, 10 de noviembre de 2021

    Me gusto mucho tu relato Armando, de verdad, pero coincido con Mor Ilargia en que la explicacion del final molesta. Felicitaciones.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 29 de marzo de 2022

    Estimada Lola Majuca, disculpa la demora en la respuesta, no había visto tu gentil comentario. En cuanto a las correcciones de sugeridas por Mor, ya había corregido algo, pero se me había pasado lo del final. Lo volví a leer, y se me había pasado, pues estoy de acuerdo de que el diálogo del final molestaba. Gracias por tu tiempo y tu gentil comentario. Saludos atte.

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 29 de junio de 2020

    Magistral, me ha encantado, sin duda.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 29 de junio de 2020

    Estimado Juan Darío, me alegra que te gustara, pues disfrute mucho creando este relato. Gracias por compartir, muchas gracias. Un saludo cordial para ti.

  • Mor Ilargia

    Mor Ilargia - lunes, 22 de junio de 2020

    Hola, está interesante. Aunque mmmm siento que es demasiado explicativo. Especialmente el final. Podría mostrarse de una forma más natural, tal vez... No tipo "te vengo a explicar el final" :) Ojo que hay muchas faltas de ortografías con tildes, para que revises. Y yo sacaría las cursivas constantes, molesta mucho. Tal vez dejarlas solo en la parte que cuenta el pasado, aunque tampoco es necesario.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 22 de junio de 2020

    Estimada Mor, antes que nada, te agradezco tu tiempo, y tu comentario. En cuanto a tus observaciones sobre el estilo explicativo del relato, como también su final; lo revisare, poniendo la atención en la narración. Los tildes los revisaré, siempre se me escapa alguno. El tema de la cursiva...tienes razón, siempre estoy por corregirlo. Gracias por tu gran aporte, que por supuesto lo valoro y mucho. Un saludo muy cordial.

  • oscar ruiz sanchez

    oscar ruiz sanchez - viernes, 28 de febrero de 2020

    Muchas gracias Armando por este fantástico relato...me ha encantado

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 2 de marzo de 2020

    Amigo Oscar, eres muy gentil, me alegra tanto que te haya gustado. Un abrazo siempre.