The Grim Reaper~ Callejón sin salida

The Grim Reaper~ Callejón sin salida

  • Novela contemporánea
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 310
Guardado en favoritos 9
Comentarios 11
Game Over
Escrito por

Game Over

Intento fallido de dibujante y pésima escritora~La vie est belle......

  • 1
  • 370

Descripción

Cuando te odias a ti mismo, cuando odias al mundo y cuando el mundo te odia a ti; te transformas. Si vienes de una familia rica que perdió toda su fortuna, ahora vives en las alcantarillas, no puedes alimentar a tus hermanos y ya estás transformado; buscas lo que necesitas a cualquier precio. Si buscas lo que necesitas a cualquier precio puedes llegar a hacer cualquier cosa; por ejemplo, unirte a una banda de mafiosos excéntricos que buscan en sus asesinos a sueldo una manera "original" de matar. Si matas por alimentar a tu familia; te odias a ti mismo, odias al mundo y el mundo te odia. Estás en un callejón sin salida.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Clot Beltrán

    Jorge Clot Beltrán - domingo, 4 de septiembre de 2016

    Ya lo terminé, el relato engancha como te dicen, me gusta tu estilo, el final queda como los libros de Zafón abierto, puede ser una ventaja o no depende de la interpretación del lector, a mi particularmente me gusta. Saludos

  • Jorge Clot Beltrán

    Jorge Clot Beltrán - sábado, 3 de septiembre de 2016

    Me lo guardo para seguir leyendo, y tu eres la que escribes mal ?¿???jajajajaja Saludos

  • Aïda Domínguez Puig

    Aïda Domínguez Puig - martes, 5 de mayo de 2015

    ¡Hola! No he podido apartar la vista de la pantalla hasta leerme toda la historia y la verdad es que me has dejado con ganas de mucho más. Me parece que el monólogo interno que estructura el relato es la mejor manera de empatizar con el personaje, has conseguido hacerme sentir tan atrapada como la protagonista, sentir la desesperación de llegar a un callejón sin salida. Además, las descripciones pueden parecer sencillas pero consiguen dibujar la escena sin problemas. Simplemente habría que pulir algunos aspectos de la redacción, pero nada que no se cure con una revisión rápida. Felicidades.

  • Game Over

    RE:

    Game Over - martes, 5 de mayo de 2015

    Muchisimas gracias! Me has alegrado el dia con tu comentario :) De momento estoy subiendo borradores, cuando termine la historia (en un futuro lejano) la corregire :)

  • Iván Quilantán Angel

    Iván Quilantán Angel - martes, 5 de mayo de 2015

    Son pocos los textos que me logran enganchar tan rápido...lectura fluida y muy directa, eso me gusta... Solo el tráiler book no me gusto, de hecho creo que no le hace nada de justicia a lo que estas escribiendo... Cuando termine de leer comentare mas... Sigue así!

  • Game Over

    RE:

    Game Over - martes, 5 de mayo de 2015

    Me alegro de que te engancha, no hay nada mas gratificante que que tu trabajo de sus frutos... En cuanto al booktrailer... es el primer video que edito (ademas con el programa mas cutre del mundo) y se que no es "de lo mejor", pero me hacia ilusion tener uno. Gracias por tu comentario!

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - martes, 5 de mayo de 2015

    Muy bueno, inquietante, directo, con capítulos que te dejan con ganas de pasar al siguiente, igual que en los cómics... Enhorabuena, seguiré leyendo hasta el final... Gran idea lo de la familia de albinos inadaptados... Es curioso, mi novela "Antes de que el sol se apague", que he empezado a colgar en esta red, comienza con un personaje a punto de suicidarse y que no tiene el valor de hacerlo, y termina con el mismo protagonista matando a todo el mundo... Con un género completamente distinto, creo que hemos ido a tocar los mismos palos... Suerte!

  • Game Over

    RE:

    Game Over - martes, 5 de mayo de 2015

    Que casualidad! Solo falta que tu protagonista sea albino... En cuanto tenga tiempo echare un vistazo a tu historia. Gracias por tu comentario! Simplemente espero no decepcionar y seguir enganchandote :)

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - martes, 5 de mayo de 2015

    Y me gusta mucho eso de que si llegas demasiado lejos, te odias a ti mismo

Más en Novela contemporánea

Ver todos