Sálvame de mí

Sálvame de mí

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Vivo en Córdoba Argentina y tengo 26 años. Me gusta leer novelas románticas juveniles, históricas, etc. Me gusta el tiempo en familia. Soy Hija de Dios y...

  • 1
  • 8

Descripción

Andrexa se muda junto con su familia a la ciudad de Córdoba con un propósito: formar una iglesia. Lejos de todo lo que ella consideraba hogar comienza su último año de bachillerato. Esta nueva etapa le daba miedo y se sentía sola aunque la razón por la cual estaba allí le daba fuerzas para transitarla. En su salón conoce a Tomás quien se convertiría en su mejor amigo y consejero. También, conoce a Tyler, un joven atractivo pero con la personalidad más dura que haya visto jamás. Sus actitudes esconden un pasado que lo perturba y la culpa se transformó en el motor de sus decisiones. Se convirtió en su propio enemigo. Conocerse no era una casualidad sino que Dios tenía un plan con sus vidas y lo van a descubrir con el tiempo. La perseverancia, la fe y la amistad van a ser la clave que los va a acercar al verdadero camino donde se van a enamorar de Dios y van a entender sus planes. ¿Cuál será ese plan? Descubrámoslo… Eclesiastés 3: 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 14 de septiembre de 2019

    Muy buena historia, bien escrita y estructurada.Es de facil lectura y su tematica atrapa desde el comienzo.Adelante!!

  • Estefania Centurion

    RE:

    Estefania Centurion - lunes, 16 de septiembre de 2019

    Muchas gracias es la primera vez que uso la plataforma. Había puesto la obra completa pero solo se copió hasta el capítulo 8. Ahora entiendo como tengo que hacer, así que puedes seguir leyendo. Gracias por darle una oportunidad a la historia.

Más en Novela contemporánea

Ver todos