Un mohán

Un mohán

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Hi c: Twitter: @Juliana011206 Instagram: Chu_li_ta ...

  • 6
  • 51

Descripción

Una mirada detrás del mito folclórico colombiano "El mohán".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - jueves, 19 de septiembre de 2019

    Una historia trágica para ese niño que se convierte en adulto … Pobrecito, lo que le tocó vivir. Cayó en el lazo de la vida de un pueblo ignorante pero, al fin y al cabo la leyenda está viva en sus lenguas malvadas… Saludos y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 14 de septiembre de 2019

    Hola Juliana, un saludo desde Medellín. Vaya historia la de el Mohán, nunca la había conocido, o bueno conocía otra que referenciaba el mito; sin embargo, me gustó más la historia que planteas porque habla de lo cruel que puede ser una sociedad y como pueden estigmstizar a las personas hasta empujarlas a coneter actos indeseables. "El hombre juzga sin pensar y luego se da golpes de pecho". Ok, Aunque es un relato corto, esta muy bien escrito, sin errores de ortografía y manejas una prosa amena que invita a leerte.// Entiendo que narraste uno de nuestros mitos y leyendas más conocidos, no obstante me parece que lo haces muy rapido y pierdes sorpresa con la historia: (te sugiero que separes en un solo parrafo la desaparición de las chicas, es decir donde dices que las chicas nunca volvieron deberías poner punto aparte. ( con la intensión de permitir que el lector reflexione y piense en ese hecho) y también pienso que al final lo que le sucede a nuestro protagonista debería ir en un solo parrafo y después punto aparte. ( así el lector lo desglosará y meditará) pero lo escribes todo de corrido y dejas poco tiempo para pensar y para sorprendernos)/ igual es mi humilde mirada, y solo te sugiero que separes la historia por parrafos y sobre todo hacer hincapie en los puntos claves del relato.) De resto me ha encantado leerte, eres muy fresca y escribes muy bien. Nota: Me gustaría leer algo más largo de tú autoria. Un abrazo, 5 palmas y guardado en favoritos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos