Antes de que anochezca

Antes de que anochezca

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 384
Guardado en favoritos 11
Comentarios 27

Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra para adultos titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo...

  • 1
  • 104

Descripción

Todo comienza una mañana cuando Jezabel mata a su amante Santiago y roba el dinero de su caja fuerte. A partir de ese momento del día, los involucrados se verán golpeados por fuerzas violentas, entretanto el dinero se irá turnando de mano en mano como un revólver usado para jugar ruleta rusa. Una vida mejor, una bella esposa, una familia, un hogar, todos los personajes tienen anhelos y deseos, pero los caminos que toman para trascender en ellos son muy distintos, los planes que traman, irán descubriendo la verdadera voluntad de cada uno de ellos. Jezabel, Mario, Ekaterina, todos ellos huyen del presente, tratan de darle sentido a sus vidas; mientras sus historias se van entretejiendo, se darán cuenta que muchas de sus decisiones, conducen inevitablemente a la muerte y una vez iniciada la partida no hay marcha atrás.El tambor del revólver irá girando como las manecillas del reloj, guardando una bala en su interior que habrá de disparar, poniendo fin al juego, poniendo fin a una vida y poniendo fin al remanente del día.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •                                                                          Alejandra                                                                          Abraham

    Alejandra Abraham - jueves, 7 de noviembre de 2019

    Me encanta tu forma de escribir! Un abrazo grande :)

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - miércoles, 30 de octubre de 2019

    Escribes bien. El ritmo es original. Sabes meter a quien te lee en la atmósfera que describes. Espero que escribas más novelas. Saludos.

  • Javier  Pérez

    Javier Pérez - viernes, 25 de octubre de 2019

    Benjamín: me gusta (no soy crítico así que el verbo me parece pertinente) tu estilo, los diálogos y el clima. Solo leí el primer capítulo pero me bastó para escribirte mi comentario. Lo seguiré leyendo porque me intriga. Lo que no me gusta (y lo he visto en otros autores) es la intercalación de fotos o dibujos, me parece que mata un poco la posibilidad que da la lectura de imaginar. Te felicito

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - martes, 29 de octubre de 2019

    Gracias por comentar, me llena de alegría el que le haya gustado. Tomaré en cuenta sus palabras como una forma de mejorar. Solo espero pueda terminar la historia y una vez que lo haga, me permita saber lo que le ha parecido la obra en su totalidad. Un abrazo y saludos cordiales.

  • Juan Acero

    Juan Acero - domingo, 20 de octubre de 2019

    Saludos muy buena historia, el final es inesperado y eso lo hace excepcional...

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - martes, 29 de octubre de 2019

    Muchas gracia por darte el tiempo de comentar y tus palabras. Que bueno que te haya gustado, eso me alienta a seguir escribiendo. Saludos cordiales.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 9 de octubre de 2019

    Benjamin, un saludo desde Colombia, vaya que buena historia, tejes muy bien los personajes ibas hilando una teltaña de sucesos absorbentes... tú prosa es fresca y eso engancha. Lo de la ortografía es algo de suma importancia; sin embargo, es algo que puedes corregir releyendo la obra y tienes herramientas a la mano para hacerlo, lo verdaderamente importante es que marques tú estilo propio. Me gustó, final inesperado, de mi parte 5 palmas, a favoritos y felicitaciones, amigo.

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - miércoles, 16 de octubre de 2019

    Gracias por darte el tiempo por comentar. Para mi es muy grato saber que la historia te ha gustado, me alienta a seguir escribiendo. No me ha dado el tiempo de corregir la obra, pero se que cuenta con muchas faltas de ortografía, pues es un borrador. Espero pronto darme el tiempo de corregir los señalamientos que me haces como una forma de mejorar. Gracias de antemano por tus palabras. Un abrazo hasta Colombia.

  • Un tal Benedict J.M.

    Un tal Benedict J.M. - viernes, 4 de octubre de 2019

    Hola, Benjamin. Increíble relato, una buena mezcla de matices con esos personajes. Cada uno con su propia perspectiva de lo correcto y lo incorrecto, a pesar de ser una obra corta hay mucha calidad. Solo debo señalar la ortografía (aunque quizás ya estés cansado de que señalen lo mismo, pero es un punto importante en toda novela). Mucho éxito, amigo. Nos leemos.

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - miércoles, 16 de octubre de 2019

    Gracias por tus palabras y darte el tiempo de comentar.tomaré en cuenta tus indicaciones como una forma de mejorar.Saludos cordiales.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos