Antes de que anochezca

Antes de que anochezca

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5

Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra para adultos titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo...

  • 1
  • 42

Descripción

Todo comienza una mañana cuando Jezabel mata a su amante Santiago y roba el dinero de su caja fuerte. A partir de ese momento del día, los involucrados se verán golpeados por fuerzas violentas, entretanto el dinero se irá turnando de mano en mano como un revólver usado para jugar ruleta rusa. Una vida mejor, una bella esposa, una familia, un hogar, todos los personajes tienen anhelos y deseos, pero los caminos que toman para trascender en ellos son muy distintos, los planes que traman, irán descubriendo la verdadera voluntad de cada uno de ellos. Jezabel, Mario, Ekaterina, todos ellos huyen del presente, tratan de darle sentido a sus vidas; mientras sus historias se van entretejiendo, se darán cuenta que muchas de sus decisiones, conducen inevitablemente a la muerte y una vez iniciada la partida no hay marcha atrás.El tambor del revólver irá girando como las manecillas del reloj, guardando una bala en su interior que habrá de disparar, poniendo fin al juego, poniendo fin a una vida y poniendo fin al remanente del día.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lfabic

    Lfabic - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Me gusto. Un relato intrigante y ameno que invita a seguir leyendo. Prestaría un poco de atención a la ortografía.

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - jueves, 12 de septiembre de 2019

    Muy grato el que te haya gustado, voy a poner atención a lo que me dices, aunque el corrector ya me corrigió la ortografía, tal vez se me pasó un error. Espero califiques mi obra y hacer crecer esta comunidad, saludos de antemano y gracias.

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    RE:

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - domingo, 15 de septiembre de 2019

    Gracias, un gusto el que te haya gustado.Respecto a la ortografía, creo haber corregido varias veces el manuscrito, si hay errores no los he notado. Pero bueno, lo seguiré corrigiendo, saludos.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - domingo, 15 de septiembre de 2019

    No inspira sino desprecio, Jezabel. Nunca es excusable el hecho de matar, sin embargo, matar por dinero es todavía más condenable. Así, sus quejas y arrepentimientos e hipócritas introspecciones, lo único que producen en el lector, es un descreimiento rayano en la irritación. A pesar de algunos errores ortográficos (eso es algo que nos pasa a todos alguna vez), tu trabajo me parece altamente recomendable, Benjamín. Cinco aplausos y mi efusiva felicitación.

  • B E N J A M I N    Z I M M E R M A N N

    B E N J A M I N Z I M M E R M A N N - martes, 10 de septiembre de 2019

    Todo lo que piensen de la obra, bueno o malo haganmelo saber, se los agradeceré.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos