Antes de que anochezca

Antes de que anochezca

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1149
Guardado en favoritos 36
Comentarios 63

Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra para adultos titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo...

  • 1
  • 284

Descripción

Todo comienza una mañana cuando Jezabel mata a su amante Santiago y roba el dinero de su caja fuerte. A partir de ese momento del día, los involucrados se verán golpeados por fuerzas violentas, entretanto el dinero se irá turnando de mano en mano como un revólver usado para jugar ruleta rusa. Una vida mejor, una bella esposa, una familia, un hogar, todos los personajes tienen anhelos y deseos, pero los caminos que toman para trascender en ellos son muy distintos, los planes que traman, irán descubriendo la verdadera voluntad de cada uno de ellos. Jezabel, Mario, Ekaterina, todos ellos huyen del presente, tratan de darle sentido a sus vidas; mientras sus historias se van entretejiendo, se darán cuenta que muchas de sus decisiones, conducen inevitablemente a la muerte y una vez iniciada la partida no hay marcha atrás.El tambor del revólver irá girando como las manecillas del reloj, guardando una bala en su interior que habrá de disparar, poniendo fin al juego, poniendo fin a una vida y poniendo fin al remanente del día.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Breaking The Fourth Wall

    Breaking The Fourth Wall - sábado, 23 de mayo de 2020

    Me gusta mucho estos tipos de géneros y La verdad es que para mi tu obra es muy buena!!!, iba por la segunda pagina y sabía que me encantaría una vez lo terminara, y efectivamente así fue, buen trabajo!

  • Humberto Rafael Herrera Briceño

    Humberto Rafael Herrera Briceño - miércoles, 20 de mayo de 2020

    Excelente mis respetos, seguiré tus escritos, me gustaron mucho

  • ADIOS!!!

    ADIOS!!! - martes, 12 de mayo de 2020

    Hola querido Benjamín. Pasó a comentarte. Veo que es un buen escrito, que tienes imaginación, juventud r ganas. Sin embargo, creo que es demasiado pobre en su planteamiento, una estructura algo plana, diálogos a.veces sin profundidad o sentido. Creo que está bien como byorurador pero imagino que necesites madurar como persona , a. Veces el. Talento no es suficiente. Como positivo, una gran elegancia e inteligencia emocional. Te doy un tres, sigue escriienkdo.

  • María Sorén

    María Sorén - jueves, 16 de abril de 2020

    Hola, ya terminé de leer (me tardé un poco). Y he de decirte que me agradó muchísimo, la intriga y las imágenes. La concebiste muy bien, gracias y saludos.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 9 de mayo de 2020

    Muchas gracias por darse el tiempo de comentar María Sorén, aprecio sus palabras y el que le haya gustado, eso me alienta a seguir escribiendo. Saludos cordiales.

  • Diego Sobrevilla Moncayo

    Diego Sobrevilla Moncayo - sábado, 25 de abril de 2020

    Hola! Por fin tuve la oportunidad de leerte, sin prisa, sin presiones y, de verdad que me gustó. Me agrada la atmósfera que generas con el texto y el contenido que tiene. Aprovecho para agradecerte que también me hayas leído.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 9 de mayo de 2020

    Muchas gracias por tus palabras. Debo ser franco en que hay días en los que normalmente me siento sin ganas de escribir, sabiendo que probablemente nadie me leerá, pero son los comentarios de ustedes, los que me alientan a seguir escribiendo e intentándolo, por difícil que resulte. Nos seguimos leyendo. Te mando afectuoso abrazo.

  • fagiro girifo

    fagiro girifo - jueves, 9 de abril de 2020

    BUENA TU OBRA ESTA BASADA EN UN ECHO REAL O ES INVENTADA O CUENTAS UN ECHO REAL AJENO A TI O DE DONDE BIENE ESA HISTORIA

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 9 de mayo de 2020

    La historia es ficticia, pero como dice Ekaterina en la novela, a veces la ficción tiene mayor sentido y forma que la realidad. Nos seguimos leyendo. Saludos amigo.

  • Azul Darquier

    Azul Darquier - miércoles, 8 de abril de 2020

    Hola! He leído el primer capítulo y me ha gustado muchísimo la forma poética que tiene tu escrito. Creo que esas partes incluso podrían estar en un libro aparte de poesía. La temática me parece muy original y durante todo el relato me imaginé las situaciones en unas tonalidades oscuras y en blanco y negro.