Antes de que anochezca

Antes de que anochezca

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1402
Guardado en favoritos 46
Comentarios 83

Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra para adultos titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo...

  • 2
  • 406

Descripción

Todo comienza una mañana cuando Jezabel mata a su amante Santiago y roba el dinero de su caja fuerte. A partir de ese momento del día, los involucrados se verán golpeados por fuerzas violentas, entretanto el dinero se irá turnando de mano en mano como un revólver usado para jugar ruleta rusa. Una vida mejor, una bella esposa, una familia, un hogar, todos los personajes tienen anhelos y deseos, pero los caminos que toman para trascender en ellos son muy distintos, los planes que traman, irán descubriendo la verdadera voluntad de cada uno de ellos. Jezabel, Mario, Ekaterina, todos ellos huyen del presente, tratan de darle sentido a sus vidas; mientras sus historias se van entretejiendo, se darán cuenta que muchas de sus decisiones, conducen inevitablemente a la muerte y una vez iniciada la partida no hay marcha atrás.El tambor del revólver irá girando como las manecillas del reloj, guardando una bala en su interior que habrá de disparar, poniendo fin al juego, poniendo fin a una vida y poniendo fin al remanente del día.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mirta Noemi Lago

    Mirta Noemi Lago - sábado, 29 de agosto de 2020

    Me gustó mucho tu novela. Tu manera de narrar. La descripción de los personajes excelente. Te felicito!!!

  • Fermin  Romero de Torres

    Fermin Romero de Torres - miércoles, 12 de agosto de 2020

    Bonitos, preciosos cuadros y fotos. Y curioso texto.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 29 de agosto de 2020

    Muchas gracias por darse el tiempo de comentar, reciba un cordial saludo y un afectuosos abrazo de mi parte.

  • Francisco José Blanco Mejías

    Francisco José Blanco Mejías - viernes, 31 de julio de 2020

    Me gustó mucho, interesante trama descripción de los personajes, excelente.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 29 de agosto de 2020

    Muchas gracia por darse el tiempo de comentar. Aprecio sus palabras y el que le haya gustado, eso me alienta a seguir escribiendo. Saludos cordiales.

  • Ricardo  Lugvzu

    Ricardo Lugvzu - domingo, 2 de agosto de 2020

    Hasta ahora he leído el primer capítulo y te diré que me gusta tu narrativa. Plasmas bastante bien las emociones, los pensamientos con metáforas y el miedo que la protagonista tiene. Se me hace una novela cruda, ya que has humanizado bastante a los personajes que podría pensar que son reales. Continuaré con los otros capítulos en mis tiempos libres!

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 29 de agosto de 2020

    Muchas gracias por tus palabras. Debo ser franco en que hay días en los que normalmente me siento sin ganas de escribir, sabiendo que probablemente nadie me leerá, pero son los comentarios de personas como tú, los que me alientan a seguir escribiendo e intentándolo, por difícil que resulte. Muchas gracias por compartir mi obra. Nos seguimos leyendo. Te mando un fuerte abrazo.

  • Pamela Cárdenas

    Pamela Cárdenas - martes, 28 de julio de 2020

    Me enganchó.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - sábado, 29 de agosto de 2020

    Gracias por comentar, me llena de alegría el que le haya gustado. Eso justamente era lo que deseaba lograr, sumergir al lector en la vida de cada uno de los personajes. Nos leemos. Un abrazo y saludos cordiales.

  • The Kan

    The Kan - domingo, 26 de julio de 2020

    Gran obra, sinceramente. Aunque me suelen gustar más sin ilustraciones.... aun con todo, mis felicitaciones :) Te invito a que te integres, si lo deseas, en mi círculo de escritores, si quieres participar junto a mí apoyándonos en nuestros trabajos.