Anya y El Laberinto del Abismo

Anya y El Laberinto del Abismo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 12
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

El equilibrio del universo fue otorgado a dos mundos. Lux y Amadar, como fueron llamados desde su nacimiento, han perpetuado la existencia de un sin número de planetas convirtiéndose en los portadores de los secretos más grandes de la creación. En su interior habitaron criaturas que tenían la capacidad de ver más allá del tiempo, magos, gigantes, hechiceros y duendes, fueron parte de incontables historias que terminaron tras una cruel guerra en la que la oscuridad se proclamó como vencedora. Pero en medio de las sombras, cuando todo parecía estar perdido, la luz brilló de nuevo, y todo aquello que alguna vez fue destruido, renació. Aquí comienza la historia de Anya, una niña que vive en un antiguo bosque junto a un grupo de ancianos que abandonaron todo para estar junto a ella. Su origen es un misterio, y aunque es atormentada por extrañas voces que susurran en sus pensamientos, se siente muy feliz al tener todo lo que desea. Sin embargo, su vida dará un inesperado giro al ser raptada por una agresiva sombra que la llevará a una peligrosa prisión custodiada por espectros y bestias. En aquel lugar descubrirá que su mundo no es como lo imaginó, y que sus sueños, aunque parezcan imposibles, pueden hacerse realidad. Demonios y fortalezas, un guardián y la compañía de un valiente niño, despertarán la luz que duerme en su interior, pues Anya, lleva consigo un extraordinario poder que algunos suelen llamar, Ilhium, un don, el regalo de luz otorgado por las estrellas.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos