DOMINICK HARPER 📖  ☆☆☆

DOMINICK HARPER 📖 ☆☆☆

  • Infantil
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5244
Guardado en favoritos 277
Comentarios 167
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 5
  • 1371

Descripción

SIPNOSIS 📖 Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. Dominick Harper, una magistral dramatización ambientada en la época victoriana, cuyo autor narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - viernes, 19 de julio de 2019

    Al escribir la novela de Dominick Harper... Ahora estoy satisfecho en su mayor parte por la realización buena de la Introducción del libro y los Capítulos 1 y 2. No fue fácil crearlos, pero con paciencia, amor y pasión, pude lograrlo al fin. Lo demás se lo dejo a los correctores profesionales Estoy trabajando ahora con el capítulo 3, enbelleciendo esta parte del libro.

  • Víctor  Solís

    RE:

    Víctor Solís - martes, 10 de septiembre de 2019

    ¿Van a publicar tú libro?

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Eso será cuando quede terminado la primera parte del libro. Yo avisaré algún día cuando esté listo y ver entonces qué pasa.

  • George Little

    George Little - viernes, 14 de junio de 2019

    Noticias de Junio 13 de 2019. Hoy, este dia, he decidido añadir subtítulos a cada capitulo de este libro para aligerar los capítulos largos para que no resulte tedioso al lector, un hecho algo inusual, que yo solamente me he aventurado hacer esto, pero creo yo que es algo que me late del corazón, porque cada subtitulo empujara al lector a seguir leyendo. Ya es un estilo que he adoptado como suele verse en los libros que no son novelas...pero esto, lo hago de forma especial y que no se ve tan mal. Y confío que resultara por la forma como escribo. Estoy seguro que a muchos futuros lectores de DOMINICK HARPER gustara cuando tengan el libro en sus manos. Se ha añadido este cambio ya, a los capítulos 1 al 2. Dos capítulos que han sido editados a plena satisfacción.

  • George Little

    George Little - jueves, 13 de junio de 2019

    Ultimas noticias de Junio 2019. Se ha introducido por fin la prometida INTRODUCCIÓN de la novela que abre camino al capitulo 1. Creo que es atinado para esta novela y me gusta. La introducción y el capitulo 1 ha sido una de las mas difíciles de escribir. Y no se diga el capitulo 2. Sin embargo, a pesar de que sean un tanto largos los capítulos 1 y 2, he luchado por escribirlo de forma tan amena y profunda que mueve los sentidos del lector. Espero que les guste las mejoras del capitulo 1 y la nueva Introducción de la novela. Gracias.

  • Juan Carlos  Irrazábal

    Juan Carlos Irrazábal - viernes, 12 de octubre de 2018

    ¿Está la obra editada George?

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 16 de octubre de 2018

    Nop... No está editada por un profesional. Solo está editada por mí con falta de experiencia. ¿Porqué la pregunta, amigo? Saludos cordiales.

  • Juan Carlos  Irrazábal

    RE: RE:

    Juan Carlos Irrazábal - sábado, 3 de noviembre de 2018

    Porque la obra es muy tierna. Adorable.

  • George Little

    RE: RE: RE:

    George Little - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Oh, gracias, jijiji, es animador escuchar eso. Me da ánimos de echarle ganas a esta novela.

  • Un tal Benedict J.M.

    Un tal Benedict J.M. - lunes, 9 de abril de 2018

    He leído tantas veces este manuscrito, que ya me sé de memoria los diálogos. Y ahora, tras meditarlo, me atrevo a dar mi "reseña" (aunque no sé si le pueda llamar de esa manera). Me siento un poco culpable porque a pesar que la obra se llama "Dominick Harper", y es él evidentemente el protagonista, de cierta forma me ha intrigado más Howard Gibbs. Siento que es el personaje más trabajado. Tampoco digo que el resto de los personajes que se presentan en estos capítulos estén mal. Para nada, cada uno tiene su punto de vista, sus ideales y hablan de acuerdo a ello. Pero en lo personal me ha gustado más Howard, creo que en él se ve el desarrollo de personaje. Porque al principio parece frío y distante, pero en las páginas siguientes podemos leer a un personaje totalmente diferente. Me encantaría saber más de él, ¿cómo se transformó en esa persona seria?, ¿Qué sucedió en su pasado?, hay tantas preguntas sobre Howard, que jamás terminaría. Por ello siento culpa, porque se supone que esto trata de Dominick; la vida de Dominck, la saga de Dominick. No la saga de Howard Gibbs, (sería como la historia de Zelda, pero al revés). Sin embargo esto es sólo mi punto de vista. Me agrada este personaje, no sé cuantas veces lo he repetido en este comentario. Pero simplemente es mi favorito. Aun así, creo que la historia es buena. Sólo hay unos detalles sobre Dominick en particular, pero me sería más agradable decirlo en privado al autor, si tuviese la oportunidad. Buen trabajo, saludos afectuosos.

Más en Infantil

Ver todos