DOMINICK HARPER

DOMINICK HARPER

  • Infantil
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2214
Guardado en favoritos 122
Comentarios 16
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 3
  • 519

Descripción

SIPNOSIS Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. El autor presenta una magistral dramatización ambientada en la época victoriana. Narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y tormentoso que lo hace caer de nuevo en el alcohol. La vida de Dominick se verá nuevamente truncada cuando, poco después, su madre contrae una mortal enfermedad y en su lecho de muerte, le aconseja con todo su amor llevar siempre una vida digna ante Dios y los hombres en un mundo lleno de tinieblas. Quedando totalmente huérfano, Dominick tendrá que afrontar la vida con valentía, sobrellevando los maltratos de su padrastro. ¿Qué será de la vida de Dominick? ¿Qué le deparará un futuro tan incierto y lleno de peligros ante una sociedad carente de buenos valores? ¿Podrá seguir los consejos de su madre y encontrar un camino correcto en su vida?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • leticia  zampedri

    leticia zampedri - miércoles, 14 de junio de 2017

    Felicitaciones! Realmente, excelente! Un saludo y un abrazo grande desde Argentina acompañado de muchas buenas vibras para que continúes escribiendo tan lindo.

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 18 de junio de 2017

    Hola Leticia, gracias por sus ánimos que me da. Muy agradecido..

  • N V

    N V - sábado, 17 de junio de 2017

    ¡Hola George Little! Finalmente terminé de leer tu cuento. Realmente lo he leído con mucho interés y atención, y para ser "un cuento de niños para adultos" -como tú mimso lo llamas- creo que cumple sobradamente con su objetivo: entretener y gustar a niños y no tan niños. Tu historia de DOMINICK HARPER me ha gustado; y a quienes el gusten este tipo de relatos no les decepcionará en abosoluto. También te diré que has logrado crear un personaje del que puedes sacar muchímimo partido; con sus padres fallecidos estando al cargo de un padrastro alcohólico... Eso te dará mucho juego para ir desgranando una historia más ámplia, y profundizar en los personajes. Yo siempre lo digo; no te pongas límites. Escribe. Pon a DOMINICK en circunstancias difíciles. Creo que tienes filón para hace un relato largo (por no decir una novela) que creo que gustará a muchos. No te limites a este genéro; tienes otras tres obras aquí pulblicadas que también me ha gustado leer. Un cordial saludo. Me guardo tu obra en favoritos a ver cómo va evolucionando. ¡Un abrazo fuerte desde el otro lado del Atlántico!

  • Valeria Nunez

    Valeria Nunez - lunes, 29 de mayo de 2017

    felicidades al autor, cada vez que tengo tiempito para leer tu obra, me encanta al igual que Oso canela. Un saludo y un abrazo grande. Te dejo la invitacion para que me des tu valiosa y experimentada opinion sobre mis pequeños cuentos infantiles. Sigue adelante.

  • George Little

    RE:

    George Little - sábado, 3 de junio de 2017

    Hola Valeria, gracias por comentar, me es de mucho animo saber lo que piensas. En Julio 2017 pasare algunas ediciones nuevas de dichos capítulos ya publicados que ya has leído seguramente en parte, para una mejor edición del libro. Me refiero a Dominick Harper. Saludos.

  • sofia castaño montoya

    sofia castaño montoya - lunes, 29 de mayo de 2017

    me encanta tu estilo,y que se nota que escribes mas que todo por que te gusta

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 2 de junio de 2017

    Hola Sofia, gracias por comentar, tus palabras me animan mucho. La verdad me gusta mucho escribir DOMINICK HARPER. Saludos hasta Colombia.

  • B.J Morales

    B.J Morales - miércoles, 24 de mayo de 2017

    Hola, me llamó la atención ver la cantidad de lecturas que se presentan en la portada de su escrito, y vaya que están merecidas, los párrafos que leí me ha cautivado, me gusta mucho su estilo, me recuerda a Markus Zusak, un estupendo escritor, en mi punto de vista, le deseo más éxito y sin lugar a dudas compraría su novela si esta saliera a la venta. Saludos.

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 26 de mayo de 2017

    Hola B.J Morales, gracias por tu comentario.La verdad escribir de esta forma es tan difícil, pero es así como me gustaría que fueran los libros, aunque claro, cada libro tiene su estilo, pero los libros en un estilo de cuento, son los que mas me gustan, donde las palabras no sobreabundan, sino todo va al grano con los acontecimientos. Gracias por comentar.

  • Eme davis

    Eme davis - viernes, 19 de mayo de 2017

    le confieso que por falta de tiempo apenas pude devorar con mis ojos algunos parrafos de tu obra y es justo como lo pense, usted no escribe para lograr fama o reconocimiento, lo hace por el simple gusto de compartirle al mundo ese cofre de ideas y nostalgia que guarda en su corazon...no puedo criticar su obra ya que, al igual que usted yo tambien empiezo a compartir y plasmar en letras mi extraña y particular imaginacion. le deseo gran inspiracion y la realizacion de futuros proyectos. Eme davis.

Más en Infantil

Ver todos