MIS NOCHES CON THAO

MIS NOCHES CON THAO

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 495

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 25 de mayo de 2021

    Seleccionada para su edición por la editorial DUNKEN dentro del Certamen de Cuentos de Viajeros -2021

  • Miguel Muñoz Martínez

    Miguel Muñoz Martínez - lunes, 14 de septiembre de 2020

    No puedo cruzar el umbral sin volver a vista atras a esos caminos que describes. Mis felicitaciones.

  • Fernando Falcoff

    Fernando Falcoff - lunes, 17 de febrero de 2020

    Me dio la sensación de que describís un viaje adentro del torrente sanguíneo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 24 de octubre de 2019

    Hola amigo ¿Cómo estás? Este relato me ha encantado. Me ha dando la sensación de que este hombre que está completamente entregado a Thao, llega a ella como si le hubiera entregado su primera experiencia sexual, y que con el tiempo se fue transformando en algo más profundo. Ahora por las descripciones que realizas me da la sensación que parte de lo ocurre es dentro de su mente, o que todo lo que hace no es de forma física ¿me explico? No siento que lo que realiza sea parte de una rutina diaria, donde todo a su alrededor se da cuenta de sus movimientos. A lo mejor, yo estoy loca y no es eso lo que quisiste explicar. En fin, es un excelente relato. Mil felicitaciones para ti.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - jueves, 3 de octubre de 2019

    Volvió la magia, la pasión, el arte en MGE... la hoja no se mancha, y nuncaaa... volvió Jorgito!!

Más en No ficción

Ver todos