El filo de la media luna

El filo de la media luna

  • Novela histórica
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6
N M
Escrito por

N M

Me entusiasma la lectura y me gustaría ir formándome en la escritura. ¡Qué mejor escuela para dar los primeros pasos que ésta!...

  • 1
  • 30

Descripción

La caída de aquel imperio, junto al surgimiento de un nuevo orden que amenazó a todo el continente, partió de los impúdicos deseos de un caudillo al que la corona quedó grande.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    He quedado atrapado entre las deliciosas lineas... por pasejes pensé que estaba leyendo a Postegillo :) tú prosa es fresca, apesar de escoger una novela de época, tus descripciones estan de peimera, muy visuales... y los personajes comienzan a construirse muy bien... el conde Olian, su hija Florinda, y el Rey de cabeza de hidra ( jajaja) Ruderico... aún no llego al final pero ya puedo aplaudirte por 5 y guardar tú obra en favoritos... muy bien logrado, amigo.

  • N M

    RE:

    N M - jueves, 1 de octubre de 2020

    Qué amable, amigo! Me ilusiona mucho haber logrado entretenerte y que me compares con Posteguillo es lo más. Gracias por todo. Saludos.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 8 de julio de 2020

    Hola. Solamente he reído al principio, y creo que escribes bastante bien. Me ha parecido muy buena narración. Y me ha sorprendido sobre todo, porque pensaba que eras un perfil Fake y que me iba encontrar una tontería . Lo digo por la imagen de lee. Y luego me dado cuenta del chiste ja ja ja. Bueno sólo decirte que espero que sigas escribiendo, no voy a decirte más, simplemente porque yo no leo histórica. Pero te animo a que sigas haciéndolo, porque aparte de que está muy bien escrito. Creo que todos los que estamos aquí tenemos que escribir cada día para mejorar como escritores y por qué no decirlo como personas. Abrazos

  • N M

    RE:

    N M - miércoles, 29 de julio de 2020

    Jajajajaja...maldito Bruce Lee, casi me cuesta un lector! Agradezco mucho que te hayas parado a leer y comentar, eres muy amable. Gracias por tus palabras de ánimo. Un saludo.

  • cristina marco albert

    cristina marco albert - viernes, 6 de septiembre de 2019

    Me encanta la cantidad de detalles que se aportan, te haces una imagen mental fácilmente, quiero otro!

  • N M

    RE:

    N M - viernes, 20 de septiembre de 2019

    Muchas gracias, Cristina! Muy amable por tus palabras.

Más en Novela histórica

Ver todos