Academia de Asesinos

Academia de Asesinos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 28
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Mi nombre es Kevin Hernandez y soy un escritor novato. Desde que estaba en la preparatoria a pesar de tener 15 años tenia mucha...

  • 1
  • 9

Descripción

La historia es entorno a Carlos Rodriguez, un joven promedio, sin novia, pocos amigos, que vive con su padre divorciado. Todo esto cambia cuando al llegar de su trabajo, presiente algo malo al entrar a su casa...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - domingo, 22 de septiembre de 2019

    Hola, Kevin, quizá me demoré más de lo que debía pero ahora si puedo dar una opinión más extensa. La idea principal de tu novela es buena, de cierta forma, sin embargo la manera en la que es ejecutada hace que sea muy difícil ver ese potencial. Veamos. Hablemos de la narrativa, sinceramente es complicado seguir el ritmo de la historia, es verdad que una narración ágil es recomendable en todos los aspectos, pero creo que has exagerado un poco en eso. Pasan demasiadas cosas en un solo capítulo, los cambios de escenas son bruscos y a penas se tiene tiempo de asimilar que estaba pasando, y por lo mismo es imposible sentir empatía con el personaje. Sugiero que te tomes el tiempo de analizar cada escena, profundizar en ellas para poder crear esa atmósfera trágica que buscas. Ahora, los personajes, no hay otra forma de decir que les falta mucho trabajo, tienes sólo la envoltura, por lo que aun estás expuesto miles de posibles personalidades. Los personajes son algo primordial en cualquier novela sin importar su género literario, y el problema es que si tus personajes son malos tu novela será un desastre. Incluso si este punto lo manejas bien, no importa la trama en la que se encuentren, ellos resaltaran en cualquiera. Así que no te desanimes, puedes hacer personajes increíbles llenos de matices, y al estar en una academia de asesinos, puedes crear un sin fin de personas demenciales y carismáticas que no puedes odiar del todo, pero no tengas miedo a que parezcan crueles, que tengan una verdadera motivación para permanecer en ese lugar, aplica el DESARROLLO DE PERSONAJES. Todo esto no lo digo para que digas "ese que va a saber", o "como si su novela fuese tan buena", ni una ni otra, incluso yo sigo aprendiendo conforme escribo mis capítulos, y ya tengo como cuatro años con el único proyecto que tengo publicado en esta plataforma, pero he notado que he evolucionado porque siempre es importante tomar en cuenta las recomendaciones que los demás hacen, (siempre y cuando no sean despectivas como en algunas obras que deambulan por ahí), así que, amigo, revisa con ojo crítico tu escrito, es borrador, así que esto aun comienza. Animo y éxito en este proyecto, sé perseverante y no le pierdas cariño a tu trabajo, al contrario. Así que nos leemos luego, espero que puedas pasarte por mi obra, me agradaría ver tu opinión en algún momento. Saludos afectuosos.

  • Kevin Hernandez

    RE:

    Kevin Hernandez - lunes, 7 de octubre de 2019

    Muchas gracias por tu opinión, me ayudaría a mejorar en lo que me gusta y si tienes razón , me apresure en ciertas partes, en el segundo capítulo tomare en cuenta tu sugerencia. :3

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos