Zona de confort (la escuela para no ser)

Zona de confort (la escuela para no ser)

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Desmembrando y analizando cada pensamiento, para repensarlo y hacerlo mio, sumaré cantidad de pequeñas reflexiones que me ayudarán a una compleja y ardua tarea... ser...

  • 4
  • 11

Descripción

¿Todavía te ponen el colacao antes de ir a la cola del INEM? ¿ La Bailarina flamenca de arriba del televisor tiene dos años menos que tu? Vamos a ir haciendo un miramiento de dejar terminar de ducharse, alguna santa vez, a tu pobre padre y a la mama, que tanto la querés, regalale para este día de la madre tu absoluta ausencia, no sin antes sacar todos los artículos inservibles que fuiste acumulando en todos los cuartos de la casa todos estos años... El surco pronunciado de tu silueta en el sofá viene avisando... NO existe la más mínima intención de abandonar tu privilegiada vida resuelta... ¿Te parece bonito?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - domingo, 1 de septiembre de 2019

    Es todo un tema realmente,muchas veces uno pierde noción sobre cual es el momento exacto en que hay que alejarlos,los animales la tienen mas clara y dentro de esa comodidad sin limites puede que te consideren la estúpida que ni siquiera se percata de la droga que consumen confortablemente.