EL DEVORADOR DE MEMORIAS

EL DEVORADOR DE MEMORIAS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 103
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

Si quieres conocer quién soy y a qué me dedico, deberás abrir este archivo, compañero.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 24 de octubre de 2019

    Hola Aarón ¿Cómo estás? En primer lugar, quiero disculparme por mi ausencia y por el comentario tan a destiempo. ¿Sabes? El simbolismo que me trasmitió tu relato es exactamente como está la sociedad en mi país. Tal vez no haya sido para nada tu intensión, pero cada vez que leía no podía evitar hacer tales comparaciones. Con la comparación no me refiero a las actitudes tan penosas que se han mostrado en las noticias, me refiero al pensamiento con el que se está levantando cada día el chileno. Ese ahogo que ya no sabe cómo expresar que muchas veces lo hace vivir su propio infierno personal. Tal no sería malo tener un devorador de memorias para poder conseguir un poquito de paz mental. Saludos!

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - martes, 22 de octubre de 2019

    Este relato aunque corto es muy atrayente, por lo menos para mí, por un motivo muy simple y que ha hecho que lo relea varias veces para ver si descubría el secreto: la identidad del protagonista. Con esto no me refiero a su nombre sino a quién es. Esta reflexión no quiero que la tomes como algo malo porque lo que pretendo es justamente lo contrario y es que lo más interesante para mí es precisamente eso. El intentar averiguar, buscando frases concretas que den alguna pista (si la hay no la he encontrado), quién se esconde detrás de esa "misión" con el fin del mundo como telón de fondo. Trabajazo que dan ganas de que te explayarás un poco más ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 2 de octubre de 2019

    Hola amigo, ¿cómo estas? Vaya, es una obra muy reflexiva y ágil de leer, por supuesto con tu estilo único que ya marcas un referente. Me gustó todo lo que planteas en éste corto relato y la verdad lograste tú cometido porque me has dejado pensativo. Amigo 5 palmas y a favoritos. Un abrazo, talentoso colega.