Los pájaros negros

Los pájaros negros

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

@anticura Arturo Ruiz Ortega nació el 18 de noviembre de 1970, es licenciado y magister en Filosofía de la Universidad de Chile y Master of Fine...

  • 1
  • 8

Descripción

Arturo Ruíz (@Anticura) nos confía su novela de terror para que sea desmenuzada por nosotros. Lo primero que resalta a la vista es el buen uso de recursos televisivos en la obra, en la estructura de las acciones de todos los personajes, con giros a veces inesperados que sorprenden al lector, puesto que entrega el dinamismo de una telenovela nocturna tipo "Ídolos" o "El laberinto de Alicia". El verdadero protagonista de la historia es el pueblo ficticio de Calquipulli, situado -según las coordenadas entregadas por el autor- finalizando el Valle Central, posiblemente cercano a Linares, como todo pueblo pre-reforma agraria, el poder político, económico y espiritual está radicada en la familia Fernández, para ser más específico todavía, en la figura del patriarca, don Manuel Fernández, amo y señor de Calquipulli y las propiedades colindantes al cerro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos