Abweichung Abstraktheit /Abstracción de desviación

Abweichung Abstraktheit /Abstracción de desviación

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me concentro en la construcción de andamiajes para la Innovación, el estilo y el virtuosismo técnico. Pienso que es de imprescindible importancia el diseño de...

  • 63
  • 35

Descripción

“Sorpresas futuras nos deparan, lo que sabemos es una gota en comparación con la gran diversidad de ignorancia en los alrededores de nuestro universo o incluso mucho más allá, los limites puede que estén aún indefinidos, una persona, un ser humano, una monada incrustada en el liquido de su propia insipiencia, cruzando su manos y cerrando sus ojos para poder conectarse con un poder o esencia que esté por encima o por debajo de ella, los científicos se encuentran también sumergidos a medio cuerpo en una extensa laguna de desconocimiento, preguntas aún por responder, la única diferencia es que el hombre de ciencia lo hace contribuyendo, expandiendo la sapiencia de los demás hombres y mujeres en el planeta y siempre de una forma objetiva (lumínica), la pregunta definitiva será ¿Cuándo dejaremos de investigar y observar para entonces poder encontrar? El salto tarde o temprano llegará”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos