La Canción del Bosque

La Canción del Bosque

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 170
Guardado en favoritos 10
Comentarios 10
Sònia S.
Escrito por

Sònia S.

Nacida en un caluroso verano de 1995, Sònia se crio y creció bajo el brillante cielo soleado del Mediterráneo. Amante de la literatura desde pequeña,...

  • 4
  • 102

Descripción

Las antiguas leyendas que se cuentan en el Reino de Calenda sobre las criaturas mágicas están teñidas de sangre y oscuridad. Desde que la Gran Guerra entre los seres mágicos y aquellos sin don finalizó, nadie se ha atrevido a cruzar el Bosque Encantado... O eso cuentan las historias. Zafiro Diamond nunca ha creído en los cuentos de hadas. Pero todo cambia cuando su preciada hermana mayor cae presa de una terrible enfermedad en el día de su decimoctavo cumpleaños. La única cura posible es beber del néctar de la Flor de Edelweiss, situada más allá del Bosque. Zafiro deberá replantearse los cuentos de hadas que su propia hermana le contaba siendo una niña. Acompañada de Arte, un apuesto y misterioso trovador, Zafiro se embarcará en una trepidante aventura a través de la senda vegetal en pos de la flor mágica. Pero, ¿qué misterios aguardan al otro lado? La Canción del Bosque le desvelará un perturbador secreto que marcó el sino de su familia desde mucho antes de su nacimiento.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eratia  Copperfield

    Eratia Copperfield - sábado, 13 de junio de 2020

    es poesía en prosa. Me parece, sencillamente, maravillosa,

  • Sònia S.

    RE:

    Sònia S. - lunes, 22 de junio de 2020

    ¡Hola, Eratia! ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a «La Canción del Bosque»! Me alegro de que te haya maravillado el inicio. Asimismo, te animo a comentarme tus impresiones de los próximos capítulos. ¡Un saludo! ♡

  • Blue Violet

    Blue Violet - martes, 21 de abril de 2020

    Hola Sonia! Déjame decirte que me encanta tu historia. La manera en la que juegas con las palabras, el aire medieval casi místico del que las impregnas... Maravilloso. Me encanta, tus descripciones atrapan por completo, te transportan a ese mundo en un suspiro. Enhorabuena, tienes un don! Disfrútalo y sigue compartiéndolo con tus lectores, entre los que ya me incluyo! Encantada de leerte! =)

  • Sònia S.

    RE:

    Sònia S. - viernes, 24 de abril de 2020

    ¡Hola, Blue! :-) ¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario y excelente valoración! Es fantástico que te encante tanto este relato y que te hayas sumergido en ese mundo especial de magia y fantasía a través de mis letras. Comentarios como el tuyo significan mucho para mi, pues me llenan de entusiasmo y energía para seguir escribiendo y apostando por «La Canción del Bosque». Espero que los siguientes capítulos también consigan atraparte y sean de tu agrado. ¡Muchas gracias, de nuevo, por leer! ¡Recibe un abrazo muy fuerte! :-)

  • K. Derivè

    K. Derivè - viernes, 17 de abril de 2020

    Querida Sónia, Hace un par de días leí una frase de mi escritor favorito, Pierre Lemaitre, que no acabé de entender sino hasta ahora. Decía algo así como que en el mundo existen dos tipos de escritores: los que escriben historias y los que hacen novela. ¿La diferencia? Los primeros narran los hechos de forma lineal; mientras que los segundos cuentan sentimientos, haciendo que los lectores nos sintamos identificados o reflejados en ellos... Pues bien, vengo a darte las gracias por hacerme entender lo que intentaba explicar Lemaitre en aquella buena reflexión. Sin duda, eres de las que escriben novelas. Uno de los tantos puntos a tu favor es el hecho de que escribes de forma impoluta, limpia; sin errores gramaticales o de sintaxis. Lo que hace que tus escritos sean amenos y fácil de leer. Apenas llevas un par de capítulos publicados, pero para mí es más que suficiente para detectar tus buenas destrezas y ganas de escribir. Siento que te sumerges cuando escribes, ¡lo vives! Dedicas mucho tiempo a tus personajes, los caracterizas muy bien, y hasta los humanizas. Consigues que el lector empatice con ellos —es mi caso—, pues escribes con tanto sentimiento que a veces logras que se me ponga la piel de gallina. ¡Me encanta como lo haces! Así que te animo a seguir escribiendo y a apuntar muy alto. Estoy segura de que algún día podré leerte en físico. Es fantástico poder leer escritos que, aunque vengan de una «escritora en prácticas», sean igual de buenos que los de una profesional. ¡Enhorabuena! ¡Un abrazo!

  • Sònia S.

    RE:

    Sònia S. - lunes, 20 de abril de 2020

    ¡Hola, querida amiga! ¡Muchísimas gracias por darle una oportunidad a «La Canción del Bosque»! No tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar cuan feliz me siento ahora mismo, leyendo tu comentario. Es genial que te hayas podido sumergir en la lectura de manera tan sencilla, pues es bien cierto que uno de mis objetivos es crear una narración amena y fluida; fácil de seguir. Es maravilloso que te puedas poner en la piel de los personajes de esa manera, que logres empatizar con ellos. Me siento muy orgullosa y satisfecha si he podido transmitirte, aunque sea un poquito, las emociones y sentimientos que se plasman en esas líneas. ¡Por cierto, muchas gracias por la cita de Pierre Lemaitre! Por último, te confieso que uno de mis grandes sueños es publicar algunos de mis relatos en físico..., ¡pero el camino es largo y arduo, y hay que trabajar mucho para conseguir ese propósito! Por eso me esfuerzo tanto con mis historias, tanto en cuestiones ortográficas como argumentales. Después de esta enorme alegría que me has dado, Kate, solo me queda por añadir que siempre serás bienvenida a mis relatos, y que con mucho gusto leeré yo los tuyos. ¡Gracias por leer y expresarme tu sincera opinión! Significa mucho para mí. ¡Nos leemos! :-)

  • Pablo

    Pablo - domingo, 12 de abril de 2020

    Precioso prólogo. Cada palabra para describir la situación y el paisaje es más acertada y llena de vida que la anterior. Has transmitido en todo su esplendor, tanto los sentimientos del príncipe, como los del Hada. Y sobretodo el mágico paisaje al que has querido dar forma y vida. Enhorabuena por la historia. Me la guardo para continuar poco a poco con los siguientes capítulos, y no acabármela de un plumazo. Un abrazo y continúa así.

  • Sònia S.

    RE:

    Sònia S. - miércoles, 15 de abril de 2020

    ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras, Pablo! Me producen mucha alegría. Estoy feliz de que te haya gustado el capítulo y de que la historia te haya atrapado desde el inicio. Uno de mis objetivos es transmitir emociones; que el lector pueda empatizar o ponerse en el lugar de los personajes y que esos sentimientos que ellos sienten, el lector los pueda apreciar y valorar al mismo tiempo. Otro de mis objetivos es transportar al lector a esos paisajes y lugares de ensueño a través de sus descripciones, las cuales intento que sean lo más profundas y detalladas posibles. De nuevo, muchas gracias por leer y por tu excelente valoración. Espero verte por aquí pronto. ¡Nos leemos! :-)

  • Enrique Toro Santiago

    Enrique Toro Santiago - miércoles, 29 de enero de 2020

    He leído y me ha gustado. Y me has transportado a tu historia. leeré más relatos tuyos y los disfrutaré con tu permiso.

  • Sònia S.

    RE:

    Sònia S. - jueves, 30 de enero de 2020

    Muchas gracias por tu valoración, Enrique. Me alegro de que te haya gustado el principio de la historia, y te animo a seguir leyendo. Por supuesto, tengo más relatos publicados en mi perfil, y estaría encantada de que los leyeras y me expresaras tu opinión. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos