El Aleman y su Mochila

El Aleman y su Mochila

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 112
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Carlos nace en Guadalupe- Huila, (1976), un pueblo pintoresco de Colombia, el segundo hermano de cuatro, crecieron juntos disfrutando de las delicias de la infancia,...

  • 6
  • 21

Descripción

Recorriendo las carreteras me voy alejando de mis orígenes, como si colocando distancia entre el mundo que se desmorono y un nuevo recorrido, con ello halle la paz que hoy no tengo, acelero a más de 120 km/h, sin miedo a la muerte, pues hasta ese miedo perdí cuando he visto a la muerte arrancarme a mi esposa de los brazos, incluso hay días en los que deseo que venga a mi encuentro, pero mientras eso sucede, debo encontrar encontrar mi propósito de vida. Al salir de la capital, empiezo a descubrir a cada kilómetro que recorro tantos lugares hermosos de los que me he venido perdiendo en la vida, pero en su momento no lo veía, pues mi inspiración vivía junto a mí, despertaba en la almohada de al lado, ahora que contemplo estos lugares de belleza sin fin, deseo poder disfrutarlos a tu lado, un deseo que nunca se realizara aquí. Sin embargo mi recorrido por toda sur américa, hasta la Antártida, continuando en España e Italia para terminar en México, transformaron todo lo que conocía como mi mundo, salí de mi país en busca de la muerte y en lugar de ello encontré una vida nueva, esperando que fuera a recogerla, de regreso a Colombia, deje de ver mi dolor como parte de una perdida en mi existencia, encontré que me forjo a través de recorrer gran parte del mundo, encontrando nuevos amigos y un propósito tan grande que muy pocos encuentran el valor para vivir a través de él.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos