Chico y chica.

Chico y chica.

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 258
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Historia corta que cuenta como incluso los más pequeños actos que parecen sin importancia pueden cambiar radicalmente la vida de la gente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Camarada Arlette

    Camarada Arlette - domingo, 6 de septiembre de 2015

    ¡Hola! Me ha agradado mucho esta historia, me gusta como está narrada y, en general, la forma en que la chica reacciona ante los desprecios que le hacen. Tiene como algo de melancolía y de inocencia, no sé cómo explicarlo, pero retrata muy bien cómo es un primer amor (o flechazo). El final, además, me ha hecho doler el corazoncito, pero está bien, me pareció que encajaba en la historia. Como todos te han comentado, creo que el ritmo es perfecto usando la tercera persona del presente; nunca la he probado, pero luego de leerte, lo tendré bastante en mente. Hallé unos cuantos errores, nada muy grave, algunos acentos perdidos y unos artículos mal utilizados. Marqué unos pocos (no todos) para que te hagas una idea y los corrijas cuando tengas tiempo: “Frente a ella” (no se dice frente suya ni frente mío ni frente tuyo, es una expresión incorrecta y mal utilizada que, por una extraña e incomprensible razón, es muy común en el lenguaje popular. Lo mismo pasa con otros adverbios de lugar como encima y detrás. Te recomiendo que lo busques en la RAE) “disguste, pero algo en ella le dice” (la coma está después de ella y corta totalmente la narración) “a sí mismo” (tilde diacrítica que diferencia el sí/si) “le dice” (la dice no es correcto) “decirle” (decirla está mal utilizado y, en general, es un error repetitivo en la historia) “cómo los mechones” (tilde diacrítica que diferencia el cómo/como) En fin, yo soy quisquillosa y no lo niego, pero te lo señalo con toda la intención de ayudarte.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - sábado, 25 de abril de 2015

    Escrito con gran inocencia de la primera vez y con un final como me gusta, enhorabuena.

  • Teresa Ortega

    Teresa Ortega - lunes, 13 de abril de 2015

    Es un relato con mucho encanto. Tal como han comentado, el estar escrito en tercera persona lo hace bonito y real. Está muy bien escrito :) ¡Felicidades!

  • Yosie Esther Mirabal

    Yosie Esther Mirabal - lunes, 30 de marzo de 2015

    Hermoso, muy pocos libros he encontrado escrito en tercera persona presente. Me gusto mucho.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos