¿QUIÉN ERES TÚ?

¿QUIÉN ERES TÚ?

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 650

Descripción

Una de mis primeras novelas. Perdí la versión en word y la estoy reescribiendo del papel, simplemente para no perderla. No es buena, pero tiene la gracia de nuestros primeros escritos. Como estoy escribiendo mi nueva novela en serio, "Lo que aprendí del silencio", de momento esto es para abrir boca jeje.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Amiga, sobra decirte que 5 palmas y guardado en favoritos. Saludos en la hermosa España.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Hola mi Carme, primero quiero saludarte y deseo que al momento que leas este mensaje te encuentres muy bien// Referente a la obra debo decirte que me ha encantado, como todos tus trabajos por supuesto. Me encanta como en tus obras retratas esos bajos mundos de la sociedad, esos mundos peligrosos y de perdición a los que todos estamos expuestos allí afuera; pero lo mejor es que con tus letras los describes y retratas de la manera más realista posible, y uno al leerte termina viviendo durante la lectura en esos bajos mundos. Me causó mucha curiosidad la tematica: ¡Amor a primera vista! Amar a alguién con quien se queda atrapado en un ascensor, enamorarse en 30 mins pero sin tener el valor de abordarla a sabiendas que será muy dificil, casi que imposible volver a ver a esa mujer. JORGE Y MARÍA, un amor tangible, el otro intangible. ( la escena de la chica en la fiesta y todo lo que le sucede al final me dejó con los pelos de punta) en sintesis me gustó la tematica de la historia, al igual el diseño de personajes, y sobra decirte que tú narración es impecable y tus descripciones parecen imagenes. El final de la historia me pareció algo ligero, o no sé si no es el final y tienes pensado subir otros capitulos, me pareció muy acelerado el cambio que dio Jorge. (igual disfruté mucho la lectura y creeme Carme que siempre que leo tus escritos aprendo algo nuevo, esta vez aprendí lo importante que son las descripciones en el mundo real, y mientras más natural y humano sea el personaje, mientras más lleno de imperfecciones, errores y miedos será más creible para el lector. Gracias amiga por compartirnos esta maravilla de escrito. Un abrazo desde Colombia.

  • J.I Torres

    J.I Torres - martes, 13 de agosto de 2019

    Bonita lectura, Carme. Conecta y empatiza con la historia del personaje principal, su dificultad y vulnerabilidad. Llevas muy bien el hilo central y las escenas son súper precisas, directas al corazón del lector, y al final queda la sensación de saber que sucederá después. Saludos desde Chile.

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - domingo, 9 de junio de 2019

    ¡Leída! Y, aunque me ha gustafo, el final me ha parecido abrupto por el modo en que se da. Puede que se deba a un error a la hora de subir el texto, pues el último párrafo que he leído era continuado por un extenso páramo en blanco que me ha dejado con las ganas de saber más acerca de Jorge y compañía. Quizás no se cargó todo a la hora de publicarlo. Es al menos la impresión que tengo. Los personajes son muy intensos, al igual que las situaciones que abordan y los recuerdos que tienen. Podría decirse que viven al filo de la navaja, lejos del idealizado equilibrio. El final que sufre esa chica que..., bueno, no contaré nada. El final de esa chica, lo que le sucede, cómo reacciona, hasta que después acaba del modo en que acaba, me ha parecido estremecedor. En fin, Carme, un relato basado en la vida cotidiana pero que está cargado de actos de notoria intensidad. Estamos rodeados de luces y sombras, qué duda cabe. Había leído tu caja de poemas, que fueron de mi agrado, mas no me había enfrentado aún a tu prosa, directa e incisiva a mi entender, que no me ha parecido mala, en absoluto, ya que es un estilo que desprende fuerza. Por otro lado, veo que ambos sufrimos el mismo mal, el de publicar sin echar un ojo a lo escrito. Nos dejamos llevar por el ímpetu, pese a manifestarnos con diferentes formas escritas. Me ha parecido una curiosa casualidad. Un gusto leerte, Carme. Habrá más visitas mías a tus emotivas obras. Saludos.

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - domingo, 9 de junio de 2019

    Nueva historia! Ganas de que avances y seguir leyendo. Tengo mucha curiosidad. Abrazos, Carme!

Más en Novela contemporánea

Ver todos